martes, 26 de enero de 2010

UN GRUPO DE VETERINARI@S SE TRASLADA HASTA HAITÍ PARA AYUDAR Y RESCATAR ANIMALES


copio:

El desastre ocurrido en Haití como consecuencia de un terremoto movilizó a varios países a brindar ayuda humanitaria a través de equipos de rescate, médicos, enfermeros, alimentos, agua y medicamentos. La cantidad de víctimas humanas es incalculable hasta el momento.

Como en otras oportunidades ante desastres naturales de estas características o similares, la WSPA (Sociedad Mundial para la Protección de los Animales) puso a disposición sus equipos de profesionales para rescate de animales. Desde Panamá el Dr. Jorge Alcides González con un grupo de veterinarios se trasladaron a Haití e instalaron clínicas veterinarias móviles para socorrer a animales heridos. La función de este equipo es, además, evaluar la situación y diseñar la estrategia operativa.

La WSPA y la IFAW (Fundación Internacional por el Bienestar Animal) crearon la “Coalición de Socorro Animal de Haití” a los fines de coordinar las tareas de rescate de animales con el apoyo de otras organizaciones de protección y bienestar animal que se están sumando al operativo.

fuente: http://prensanimalista.wordpress.com/2010/01/15/rescatan-animales-en-haiti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.