martes, 26 de enero de 2010

BONI,LA PODENQUITA QUE ESTABAS ESPERANDO .






Boni es un x de podenquita enana la mar de salada. Es pequeñita,juguetona...y feliz de ver que tiene por delante una nueva vida.
Estaba en una residencia en Sevilla pues a Marité ya no le cabia en su casa y se la encontró en Navidad perdida y sola bajo la lluvia.
Paticia la ha acogido en su casa,es una nueva compañera estupenda que no se lo pensó dos veces y le ha dado a Boni la oportunidad de poder apender a vivir en una casa y poder llevar una nueva vida cuando la adopten.

Si quieres una perrita apañá de tamaño porque siempre has pensado que en tu casa y en tu coche no cabe un perr@ más grande...si te hace ilusión llevar a tu perrita en un bolso como la Paris Hilton ¡¡¡ Boni es tu perrita !!!

¡¡¡ Pon una podenquita en tu vida !!! Adopta a Boni.

copio:


Sexo: hembra
Raza: cruce de podenco
Fecha de nacimiento: 2009

Boni fue rescatada bajo la lluvia el 26 de diciembre y la llevaron a un residencia, De allí ha pasado a una casa de acogida. Es un cruce de podenco de tamaño pequeño, a quien Marité describe como la mejor perra que te puedes encontrar, es muy buena perra, cariñosa y falderilla, graciosa y un encanto además de limpia y educada. Se lleva bien con los demás perros y está esperando encontrar a alguien que busque una perra tan especial como ella.

contacto: info@galgos112.com adopta@galgos112.com

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.