domingo, 24 de enero de 2010

AROA, ENTREGADA POR EL CAZADOR PARA EUTANASIARLA .AHORA ESTÁ ACOGIDA EN CASA DE EVA. TIENE PANICO A LOS HUMANOS .




Esta galguita ha sido recogida por nuestra compañera Eva.
Aroa fué entregada por su amo cazador para que la eutanasiaran.
¿Por qué su amoroso amo cazador quería eutanasiar a una galga sana y joven ? Pues por que no quiere cazar y tiene terror y...¿por qué tendrá terror? ...pues lo habrá cogido del amor y el cariño con el que la habrán tratado y enseñado lo que debe saber una perra que corre liebres...en fin, y encima nos tenemos que morder la lengua porque "aquí to er mundo e gueno".

El destino quiso que el veterinario tuviese corazón y avisó a las chicas de una prote y ni cortas ni perezosas se las llevaron a ella y a sus compañeras que iban a correr la misma suerte.

Aroa se va a rehabilitar en casa de Eva y cuando sus heridas psicologicas esten un poco curadas será puesta en adopción.

copio lo que nos cuenta Eva:

Ya tenemos a Aroa en casa, es guapísima! Cuando fuimos a verla estaba en un rincón de la jaula intentando incrustarse en el muro para que no le hicieramos nada, la cogí en brazos, porque no quería caminar, se cagó encima, literalmente! Tampoco paraba de babear...Es muy miedosa, cuando la acaricias se estremece y se encoge como si esperara un golpe. Me dijeron las chicas de la prote que era de un cazador que la llevó a ella y a dos galgas más a eutanasiar al veterinario donde van las de la protectora y éste les preguntó si las querían y por supuesto le dijeron que sí. Es una galga muy alta, todo patas, es atrigada naranjita, Javi dice que es una pelirroja sexy.
Desde que llegó a casa no se ha movido, la saqué en brazos a pipi y sólo ha hecho una vez. Esta mañana la he sacado con Angel y parece que va mejor con otro perrito que sola. Beber aún no ha bebido y comer le he puesto el comedero al lado, me he ido y le oido como se comía unas cuantas bolitas de pienso y el jamón york! Cuando me he ido a sacar a Tes y Taka se había metido en la cesta con Angel. Dentro de unas semanas te diré qué carácter tiene ahora te envio fotos para que la conozcas, en todas sale acurrucada o huyendo de mí. Está muy petrificada, pobrecita...
Es negativa a todas las enfermedades, está sanita sanita, me tienen que enviar por email las analíticas, es jovencita, creo que me dijeron 2 años.

contacto: info@galgos112.com adopta@galgos112.com

teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29

2 comentarios:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.