martes, 26 de enero de 2010

SANTAELLA, UN CASO DESGARRADOR. NECESITA ACOGIDA URGENTE.




Galg@s maltratad@s y abandonad@s, podenc@s a montones en las mismas circunstancias, perr@s de caza en los huesos deambulando como fantasmas sin rumbo, PPP utilizad@s para peleas... camadas de cachorr@s de perr@s y de gat@s por todas partes por no querer esterilizar, caprichos de gente sin escrúpulos que cuando se cansan de ell@s l@s dejan en la calle "para que se busquen la vida" ¿que vida? ¿echad@s a patadas de todas partes? ¿ser pillad@s por gente sin para fines horribles?



Autoridades, tendrán que intervenir, hacer campañas de esterilizaciones masivas, subvencionar para que la gente lo haga con sus animales de compañía...no se puede dejar criar a diestro y siniestro cuando en nuestras calles y campos los animales mueren diariamente después de pasar un calvario de vida.

¡¡¡ Esto es de loc@s !!!

copio:

AYUDA PARA ESTA POBRE POR FAVOR
Hemos perdido la cuenta del número de criaturas que hemos encontrado con este aspecto: desnutridos, mendigando caricias y comida, ateridos de frío en invierno, y arrastrándose en verano sedientos o deshidratados, comidos a perdigonazos, apaleados, atropellados y con apariciencia de monstruitos, debido a la soledad y al sufrimiento que llevan ya padeciendo, animales moribundos que se aferran a nada porque nada esperan ya.

El caso de esta perrita, "Santaella", es lo más desgarrador que hemos vivido últimamente.

Nos la han traido de un pueblo cercano, una vecina, cansada ya de verla parir hasta reventar, comiendo en contenedores, lloviéndole encima, bebiendo agua contaminada de los charcos, recibiendo pedradas de los niñatos, mirar cansada al horizonte pero siempre alerta y pendiente, no vaya ser que la mano que se le acercara fuera a darle otro golpe en vez de un trozo de pan duro. Era una loteria cada día que amanecía para esta pobre infeliz y nadie, absolutamente nadie, ha levantado un dedo para ayudarla a excepción de quitarla de enmedio de la vista, porque su presencia se hacía cada vez más incómoda, su aspecto era cada vez más deplorable. Positiva en leishmania, nuevamente preñada, con piedras en la vesícula, y una conjuntivitis bestial.

Cuando nos la trajeron, nos miraba sin pestañear, sola y asustada ante la incertidumbre de lo que ella creia, era el dolor y el fin definitivo de su triste vida. Ha sido el caso más triste que hemos vivido en los últimos tiempos. ¿Merece la pena vivir asi?

"Si la sacrificais por lo menos descansará de una vez...", nos han dicho cuando nos la entregaron, quedándose tan a gusto, y con "la buena obra del dia", ya realizada "nosotras no sacrificamos, señora, no decidimos sobre la vida de ninguna criatura..", pero si es cierto que esta pobre perrita, tendria que estar descansando ya, de su dolor, de su padecimiento y de su agonía, porque es eso, ella ha vivido agonizando.

Buscamos con urgencia casa de acogida para ella, a ser posible en Madrid o cercanías para empezar a tratarle la enfermedad, no padece nada contagioso, nada que no pueda curarse con amor y paciencia...
Por favor, no tenemos donde tenerla, todas las voluntarias de La guarida estamos a tope de animales en acogida. ¡AYÚDANOS A QUE VIVA DE UNA VEZ CON DIGNIDAD!

Contacto Nuria juncalin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.