miércoles, 27 de enero de 2010

¡¡¡ EN GUARDIA COMPAÑER@S !!! LLEER LA NOTICIA. INTENTAN MEZCLAR DEFENSORES DE LOS ANIMALES Y ETA. ¡¡¡ NO LO PODEMOS CONSENTIR !!!

Ahora resulta que nos van a vigilar como a terroristas...

Situación hipotetica: ¿pertenece usted a alguna asociación ? Siiiii, a dos que defienden a los animales, recojo galguit@s abandonad@s, perrit@s, gatit@s...
¡¡¡ sospechosa de terrorista !!!... Esto ya es el colmo,estos "señores" pretenden confundir a la opinión publica y que una ancianita que toda la vida ha cuidado a l@s gatit@s de la calle ahora pase a ser vista como sospechosa terrorista.
¡¡¡ Estos taurinos estan atacaosssssssssssss !!!

¡ Que mal perder tienen algun@s !

No nos vais a parar, seguiremos luchando para que los toros corran por el campo, y a los animales domesticos se les respete como seres vivos, y a los humanos...somos pacifistas, queremos un mundo en paz donde el " racional" respeta a l@s demás humanos, a los animales, arboles...¡¡¡ La vida !!!

copio:


M.J. / AGENCIAS


Uno de los detenidos ayer en la operación antiterrorista desplegada por la Ertzaintza en Guipúzcoa, Javier Zubizarreta Lejardi, fue candidato al Parlamento autonómico en las elecciones vascas de 2005 como integrante de la lista electoral del Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (Pacma), cuya principal propuesta electoral es la prohibición de la fiesta de los toros.

Zubizarreta Lejardi, de 40 años, formó parte de la candidatura de Berdeak-Pacma Coalición los Verdes y Animalistas. Esta formación destaca en el País Vasco por su oposición a la fiesta de los toros e incluso sus siglas, Pacma, son las del Partido Antitaurino.

Según explicó el consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, en rueda de prensa, Lejardi formaría parte de un comando compuesto por otros cuatro presuntos terroristas, a los que se acusa de cometer un atentado con coche bomba en la Comisaría de Ondarroa, de un atentado con explosivos contra maquinaria de las obras del Tren de Alta Velocidad vasco y de la voladura de un repetidor en Azpeitia.

Incluso, el propio Ares no descartó en un principio que el presunto comando esté detrás del atentado con coche bomba perpetrado en la localidad cántabra de Santoña, que le costó la vida al militar Luis Conde de la Cruz y que hirió a otras ocho personas. “No consta con toda claridad una participación, aunque habrá que esperar a que finalice la investigación en su totalidad para saber si hay algún grado de implicación o colaboración con estos atentados”.

De esta forma, la Policía ha establecido por vez primera una conexión directa entre el terrorismo y la militancia antitaurina, que además hila con la reciente inclusión en la lista de grupos terroristas de Estados Unidos de la organización PETA, que cada año se manifiesta en Pamplona coincidiendo con los Sanfermines, por parte del Gobierno de Barack Obama.

http://www.tribuna.net/noticia/48845/TOROS/%E2%80%98anti%E2%80%99-adentran-eta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.