miércoles, 27 de enero de 2010

CASCABEL,PERRITO ATROPELLADO Y DEJADO EN MEDIO DE LA AUTOVIA. LA PROTE DE ORIHUELA NECESITA AYUDA ECONOMICA PARA SUS GASTOS VETERINARIOS.






copio:

Estas son las fotos de CASCABEL, el pobrecito fué atropellado en Orihuela (Alicante) en una via de 4 carriles, el desalmado que lo atropelló lo dejó tirado en medio de la carretera, allí estuvo mas de dos horas, pasaron muchos coches pero ninguno paró, pero si lo hizo miguel angel, lo echo a un lado con cuidado, le daba miedo moverlo pues el animalito no paraba de quejarse, la policia local tardó un buen rato en llegar, lo llevaron a sus instalaciones, y lo "acomodaron" tirado en el suelo como se vé en una de las fotos,
intentaron localizar al lacero de la perrera y al veterinario del ayuntamiento, no dieron con ninguno de ellos. la protectora de Orihuela nos hicimos cargo del perro, cosa que corresponde a este ayuntamiento, ahora CASCABEL está ingresado, en un primer momento pensamos que moriria, tenia la temperatura muy baja y casi se nos vá. tiene una patita rota y no ha recuperado la sensibilidad, abrá que amputarla, en la otra tiene una luxación en la cabeza del femur. Los gastos diarios de la clinica son mas de 30 euros / dia, mas tratamiento y pruebas, además está la amputación, no tenemos un centimo y pedimos por favor vuestra ayuda,
Podemos entre todos ayudar a CASCABEL, necesitamos vuestra aportación por pequeña que sea, es un perro buenisimo y merece nuestra ayuda.
este es el nº de cta. de la PROTECTORA DE ORIHUELA : CAJA RURAL CENTRAL
3005 0080 25 2098622927
GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.