miércoles, 18 de febrero de 2009

SALVAJADA CONTRA INDEFENSA PODENCA EN JAEN





Copio de Ines:


QUE GENTE TAN CRUEL Y TAN MALA TENEMOS, CUANTO ASQUEROSO DESGRACIADO DEGENERADO. AHORA CUANDO MIRABA LAS FOTOS ME ACORDABA DE FINA, LA PODENCA DE CUENCA. QUE COSAS MAS TERRIBLES TENEMOS QUE VER...
Esta podenca ha sido encontrada en Jaén capital en el barrio de San Felipe, estaba tirada en la acera, una voluntaria de Abyda vió como los coches la esquivaban cuando cruzaba la calle, nadie se bajaba del coche ni se acercaba para ver que le pasaba a este pobre animal. A esta perra le han hecho en sus patas traseras agujeros para meterle cuerdas, una de las patas ya está cicatrizada, pero la otra sigue en carne viva, con la cuerda traspasando la pata, como se puede ver en las fotos, le falta el pie. Además de esta salvajada, la perra está desnutrida y deshidratada, ahora está ingresada en la Clínica Oca de Jaén, allí recibe cuidados y pronto le será apuntado el hueso, estamos indignadas porque nadie se preocupó de lo que le pasara a este pobre animal que allí estaba tirado en mitad de la calle, esta claro que nuestra ciudad necesita con urgencia una Campaña de Sensibilización. Esta perrita va a necesitar muchos cuidados, necesitaría una casa de acogida especial mientras se recupera, hasta que le salga también un adoptante especial donde pueda curarse de las heridas del alma, las que mas tardan en curar.
Contacto: Mariana 687 72 92 97 abydajaen@hotmail.com, Carmen 679 726 561 cmratia@hotmail.com


Comentario:
Mientras tanto en estas tierras nuestr@s politic@s cazadores siguen haciendo apologia de tan "valeroso" deporte,en el cual tropecientos de dos patas armados de escopetas de todo tipo (no entiendo de armas ¡¡¡ criticadme en tropel cazadores !!! ) van con l@s pobres perr@s, utilizad@s como siimples instrumentos, que luego cuando no sirven llenan nuestras calles, campos y albergues.
En todas las tertulias politicas he oido que si esto que si lo otro, pero nadie levanta la voz contra el espanto de MONTONES DE ANIMALES ASESINADOS EN UN SOLO FIN DE SEMANA POR UN GRUPO DE SEÑORES QUE ESTABAN MATANDO POR EL SIMPLE PLACER DE MATAR.

¡¡¡ NO A LA CAZA !!!
A lo mejor algún dia evitaremos casos como este.

Acordaros, el dia 1 de Marzo se manifiestan l@s cazadores en Madrid y como vemos estan bien
respaldad@s desde tod@s l@s partid@s...




La galga lluenta

3 comentarios:

  1. Es sencillamente asqueroso ver como este "pseudo gobierno", inútil e incompetente, hace ostentación de la habilidad que, para matar animales, tiene su Ministro de Justicia (encima, de Justicia, para más pena y repugnancia de todos nosotros).

    Qué asco más grande. Y esto es lo que pasa en la calle... estas tristes imágenes siguen repitiéndose porque no tiene el Sr. Bermejo un minutito de su estresante y apretada agenda para modificar el Código Penal, eso sí, para educación para la "progresía"/ciudadanía y para el aborto, siempre hay tiempo.

    Tengo ganas de vomitar, literalmente.

    ResponderEliminar
  2. Mi mami dice que lo que deberian hacer son campañas de sensibilización ante el sufrimiento de l@s animales, no pregonar a los cuatro vientos actos cazadores.
    Sobre los otros asuntos es tu opinión,la palo dice la educación siempre es buena para lo que sea, yo por eso soy una galguita muy atenta y educada, como ciudadana (si hago caca mi palo las recoge como está mandao) y como galguita casera pues estoy en mi sofá y en mi colchoneta tomando el sol con mis hermnas gatas que para eso ya me explotó bastante el cazador en mi otra vida.
    Lo que no soportamos ni mi mami ni mis hermanas ni yo es al ministro haciendo ostentación y fomentando la caza, algo que trae tanta desgracia a miles de animales cada año para satisfacer el capricho de unos pocos.

    ResponderEliminar
  3. El mundo está lleno de mierda y de codicia, pero a cada cerdo le llega su san Martin, tengamos fe en que así sea

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.