jueves, 19 de febrero de 2009

AYUDA PARA NUT. EL REFUGIO ESCUELA DE SEVILLA SE DESBORDA DE CASOS DE MALTRATO ANIMAL.

copio del Refugio Escuela de Sofia, Sevilla:




Os presento a Nut. La historia ya la sabéis más o menos: unos chicos de entre 15 y 20 años tipo "cani-hiphopero" (como mi hijo) vieron cómo un gitano iba a tirar a Nut por la ventana. Esto ha sido en San Juan. Al parecer también en San Juan hay un barrio tipo Las 3000 llenito de animales como Nut. Bien, no sé cómo porque no me he enterado muy bien, estos chicos han conseguido quitarle la perra al gitano y han salido cagando leches. Y se han presentado en Nuria. Emocionaba ver la ternura con la que trataban a la perra y el cariño con el que la llamaban "caniha". De verdad. Las heridas que se ven en las fotos del hocico y las que no se ven (en el cráneo y en las manos) parecen quemaduras de cigarillos. Tiene además una herida muy fea junto a la vulva y venía con restos de caramelos enganchados entre los dedos de las manos (?¿) Y ah, tiene también varios cortes en el belfo.En las fotos no se aprecia bien pero es un suspirito. ¿Sabéis cuánto pesa? 10 kilos... Bastante menos que mi Pau y mi Zara. Por supuesto tiene raquitismo y por eso cojea, es como si se tambaleara cuando anda. Nuria le calcula unos 8-9-10 meses, pero en todo caso menos de un año. Le tiene terror a la calle y me da la sensación de que pocas veces deben haberla sacado del antro en el que vivía. Las buenas noticias: está limpia de leishmania, erliquia y filaria. Sobre su carácter y de momento: es tremendamente dependiente de los seres humanos. Lleva pegada a mi toda la tarde y toda la noche. Me muevo y me sigue aunque sea con el rabo entre las patas. A los gatos (Miguelón y mi gorda) los ha ignorado y con mis perros de momento se profesan una afectuosa antipatía sin consecuencias que supongo cambiará cuando a Nut se le pase el susto. Ea, pues ya solté el rollo. Ah, me estoy concentrando mucho deseándole al hijo de puta un cáncer de testículos doloroso y mortal de necesidad. Ruego os unáis a mi deseo.

Si quereis aportar ayuda para Nut:


La Caixa: 2100 2622 54 0210044530 IBAN: ES14 2100 2622 5402 10044530Swift: CAIXESBBXXX


CONTACTO Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.