miércoles, 18 de febrero de 2009

LILI, PRECIOSA GATITA EN ADOPCIÓN. SE LLEVA BIEN CON OTR@S GAT@S Y PERR@S.

copio de: chiquita y compañia

LILI EN PLAN REINONA


Hola compañer@s!! Necesitamos una familia para una gatita preciosa, ayer se me colo en casa esta cosita preciosa, pero aunque intenté quedarmela en acogida ha sido imposible, mis galguitas lo llevaban fatal y la pobre gata estaba aterrada... Mi amiga, compañera y tocaya Virginia, se la ha quedado de momento , pero ella tiene a Kiara su dalmata adoptada y un gatito precioso, ademas de 4 hijos!!! Así que ya tiene suficiente trabajo, jeje

Bueno la gatita es muy jovencita y encantadora, nos ha robado el corazón, hoy la hemos llevado a la revisión en el veterinario y nos ha dicho que esta muy sana, le hemos hecho analiticas para descartar que no tenga ninguna enfermedad, esta tarde sabremos los resultados. Y esta desparasitada internamente y externamente. Se ha comportado como una campeona cuando la examinaban y es super cariñosa!

Espero que pronto aparezca una familia para Lili, ya sabeis que tener un gatito aunque es una responsabilidad, como cualquier animal, pero es mas llevadera que un perro, puede estar mas horas solo, es mas independiente, es muy limpio y no es necesario sacarlo a pasear. A cambio te hace muchisima compañia y regala muchisimos momentos divertidos!!

Animaros y poneros en contacto conmigo o con mi amiga:
Mi contacto: virna@ya.com

Virginia:Kennay@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.