domingo, 22 de febrero de 2009

LA HISTORIA DE BLANCA Y SUS BEBES

copio:













Esta es Blanca, un caso de mamá coraje.

Invierno en Cuenca, preñadísima, sola, abandonada a su suerte y muerta de frío, Blanca acabó pariendo cerca de una carretera.

Podríamos escribir muchísimo, ya que noticias como la de Blanca llegan a diario. Y pensamos que, por lo menos estas llegan, pero, ¿cuántas otras historias macabras permanecen en el anonimato?

Durante todo el año, pero en especial ahora que acaba de terminar la temporada de caza, miles de galgos son abandonados, preñados, cojos, atropellados, con un tiro... hasta en los testículos, etc. etc, etc.

Es verdaderamente angustiante.

Pero ahora nos gustaría contaros la historia de Blanca.

Blanca parió cerca de una carretera, siete cachorros nada menos.

Para algunos cuatro patas hay un ángel de la guarda que para el coche y los sube a todos, sin excepción.

En este caso, el ángel, fue una voluntaria de la protectora Cuenca Animal, que se los llevó.

Al poco tiempo, una protectora de Barcelona, Animals Sense Sostre, cogió el relevo, y ahora están acogidos en casa de Melania, ¡todos juntos!

Blanca tiene un ojo mal a causa de una infección producida por un golpe probablemente, y, aunque puede que haya que extirpárselo, intentaremos salvarlo aunque seguramente pierda la visión.

Seguirá siendo una galga bellísima, hermosa, blanca como un elfo, tímida y cariñosa. Una mamá coraje que busca un hogar definitivo, igual que sus peques, curiosamente todos atigrados.

Los pequeñines no tendrán recuerdos desagradables, Blanca si, y cada día nos sorprende, no lo podemos evitar, la capacidad de superación que tienen estos cuatro patas.

A pesar de ellos, cuenta Melania que es un trozo de pan, tímida y cariñosa. ¡Gracias por ser su ángel, Melania!

Blanca y sus pequeños están en adopción. Si quieres darle a alguno de ellos un hogar definitivo, descarga descarga la solicitud de adopción que encontrarás aquí y mándanosla también debidamente rellenada a adopta@galgos112.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.