miércoles, 25 de febrero de 2009

ESPEREMOS QUE EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA SEA EQUIDISTANTE... COMO MINIMO...



Noticias: Asociaciones de defensa de los animales esperan que Caamaño sea "equidistante" en el debate sobre la caza.

Legislación Lunes, 23 Febrero, 2009 - 10:17 PM, (30 lecturas)

Ecodiario, 23 febrero 2009.
Defensores de los animales esperan que Caamaño sea "equidistante" en el debate sobre la caza.
MADRID, 23 (SERVIMEDIA) La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) y la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (Fapam) reclamaron hoy al nuevo ministro de Justicia, Francisco Caamaño, que sea "equidistante" con la caza, al contrario que su antecesor, Mariano Fernández Bermejo.
En declaraciones a Servimedia, el portavoz de ANDA, Alberto Díez, señaló que "lo mínimo" que pide a Caamaño es que, dado que "la conservación de la naturaleza se dirime a través de leyes", sea "un ministro de Justicia equidistante entre las diferentes posturas de a favor o en contra de la caza".

"Esperamos que sea una persona más prudente y neutra", indicó Díez, quien deploró que Bermejo se aprovechara de su condición de ministro para cazar sin licencia en una montería con el juez Baltasar Garzón.

Por su parte, la presidenta de la Fapam, Matilde Cubillo, deseó que Caamaño no esté "por encima de las leyes" como Bermejo y "dé ejemplo" en su etapa al frente del Ministerio de Justicia.

Desde nuestro pequeño rinconcito La galga lluenta, proponemos que l@s miembros y miembras de ningún Gobierno se dedique a esas aficciones tan particulares (la caza) y que tantos sufrimientos acarrean a un gran numero de seres vivos,l@s cazad@s y l@s que se utilizan para cazar, como minimo mientras ostenten cargos publicos...
Es un ejemplo bochornoso y con ese acto estan haciendo ostentación y apologia de algo que ell@s llaman deporte y para otro sector de ciudadan@s y votantes (no lo olviden) resulta un hecho muy doloroso aparte de considerarlo un asesinato de inocentes.
Asi se pueden dedicar tranquilamente a ejercer de Ministro de justicia el uno y a investigar la corrupción el otro, sin mezclar churras con merinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.