martes, 24 de febrero de 2009

¡¡¡ ACOGIDO POR GALGOS 112 !!! GALGUITO JOVEN CON LA PATITA DELANTERA REVENTADA POR UN CEPO... ¡¡¡ PAIS DE CAZADORES !!! ...SIN COMENTARIOS


Este galguito está acogido por Galgos112, en breve viajará hacia Barcelona donde ya tiene cita en el veterinario para la intervención quirúrgica, que se efectuará el próximo jueves. Pequeño esperamos ya tenerte pronto en Girona con nosotras, y poder cuidarte como lo ha hecho estos días Pilar de Cáceres, a la que agradecemos de corazón haberte recogido y todos los cuidados y mimos que te ha proporcionado todos estos días. Iremos informando de su evolución.


HEMOS RECOGIDO A ESTE GALGUITO EN LA GASOLINERA DE LA AUTOVIA A SU PASO POR AQUI, TIENE LA MANITA REVENTADA POR UN CEPO, AQUI SON FIESTAS Y NO HAY VETERINARIO HASTA EL MIERCOLES, LE HE LIMPIADO BIEN LA MANITA SE LA HE CURADO Y VENDADO, LE ESTOY DANDO AMOXICILINA PARA LA INFECCION (SE LE VEN LOS HUESOS DE LAS FALANGES) ESTA EN LOS HUESOS, Y ES MUY JOVENCITO.
NECESITA UN HOGAR!!!!!
CONTACTO
PILAR
mireino2@yahoo.es
Esta en Caceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.