miércoles, 25 de febrero de 2009

¡¡¡ AYUDA !!! GOLDEN ATRAPADO EN UNA BALSA DE AGUAS RESIDUALES. SE NECESITA UN LUGAR PARA EL.


copio:


Alguien puede acoger mañana a este Golden cuando lo rescate????[/b]Me han avisado esta tarde de que habia un perro, Dios sabe desde cuando en una balsa de aguas residuales.
He ido alli y me lo he encontardo en medio del agua empapado y tiritando.
Hemos roto la verja que rodea la balsa y al llamarlo se ha ido corriendo justo al ùnico sitio donde no podemos cogerlo, a una tuberia donde se ha refugiado!!!
Le he puesto comida y temblaba de miedo y frio y me gruñia, al meter mi mano se ha metido màs adentro por la tuberia, no me deja cogerlo, ni come...
SE nos ha hecho de noche y nada!!!
En la balsa hay varios animales ahogados, no se puede salir de alli, todos son plàsticos y se resbala, tenia todo lleno de barro de intentar salir, yo lo he hecho con una cuerda que me han sujetado desde arriba.
Mañana a las 16 que llega mi marido de trabajar, vamos a ir los dos, le echaremos comida con Calmo a ver si se duerme e intentaremos cogerlo, necesitamos ayuda, alguien puede venir a ayudarnos???
No tenemos experiencia alguna en rescates, pero lo vamos a intentar...a ver si lo podemos coger por la balsa o si se mete al principio de la tuberia, cuando se duerma tirarle de las patas....
Pero si lo sacamos...QUE HACEMOS CON EL???
Dejarlo tirado en el campo, abandonado???? La autovia està a metros nada màs, lo vamos a rescatar para dejarlo a su suerte???
Por favor, alguien puede acogerlo??? YO hablo con SOSGolden con quien haga falta pero mañana si somos capaces de sacarlo hay que llevarlo a una casa????
Ayuda!!!Parece cachorron.
Mi mail tigre1956@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.