viernes, 27 de febrero de 2009

DARIO,EL PERRO QUE NADIE QUIERE. ¡¡¡ ESTA EN LA CALLE !!!


DARÍO ESTA EN LA CALLE, YA HA SUFRIDO DOS ATROPELLOS Y POR SUERTE DEL PRIMERO YA SE HA CURADO Y DEL SEGUNDO VAMOS ESTA TARDE A HACERLE PLACAS. PARECE SER LE CHAFARON LAS DOS PEZUÑITAS Y VA COJO.
ES UN PERRO INCREÍBLE Y NO ME GUSTARÍA QUE EL DICHO A LA TERCERA VA LA VENCIDA EN DARÍO SE CUMPLIERA.
Darío es un joven perro abandonado, muy cariñoso y muy tanquilo. Ese carácter de bonachón ha hecho que alguna gente cercana a donde merodea se acerquen y le lleven comida... Darío es muy agradecido y un gran cazador por necesidad, siempre ha estado solo... y demuestra su agradecimiento de la única forma que sabe... llevando a los animales que caza por la montaña (liebres) a esa maravillosa persona que se encarga de darle de comer... Pero la situación de Darío no es segura, ahora cara el verano, las tranquilas carreteras de montaña se llenan de coches y Darío no entiende de pitos ni de luces.. se queda en la carretera parado, por donde camina a menudo... es necesario encontrarle una casita para él, para que Darío se sienta el rey de su territorio, a salvo del tráfico y sirviendo como guardián de una buena familia que le quiera...
SENTIMOS MUCHO NO PODER ACOGER A DARIO, PERO NO TENEMOS REFUGIOS Y FUNCIONAMOS POR PRIORIDADES, ANIMALES EN SITUACIONES PEOR QUE LA SUYA.
Contacto etielles@hotmail.com, 675 580 880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.