domingo, 22 de febrero de 2009

CARTA DE CLAUDIA,VOLUNTARIA DE ROTAGUAU EN CADIZ: ¡¡¡ YA NO AGUANTO MÁS !!!

copia y difunde por favor:
From:
Date: 2009/2/21


Hola a todos, soy Claudia, voluntaria italiana en la perrera de Rotaguau, Cadiz.
Cada dia me llegan correos desesperados, perros sentenciados a muerte en perreras que se perecen a mataderos, perros torturados, ahorcados, mutilados.
Se acabó. Yo no aguanto mas, no puedo mas. No voy a quejarme y llorar como cada dia de mi vida. LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR. EMPEZEMOS AHORA.
Con todos mis NUMEROSISIMOS contactos estamos pensando en una protesta internacional, una protesta inmensa, para echarsela en la cara a politicos españoles y europeos.
Vosotros no imagineis lo enorme que puede ser lo que vamos a hacer. Ya hemos tomado contacto con periodistas y algunas de las mas importantes televisiones nacionales italianas. Me han escrito ingleses y alemanes para colaborar.
NECESITO TODO EL MATERIAL QUE TENGAIS, LO QUE DESCRIBE MEJOR LA MIERDA QUE CADA DIA TENEMOS QUE VER Y AGUANTAR: LA SITUACION DE LAS PERRERAS, DONDE EN 2009 SE TRATAN LOS ANIMALES COMO OBJETOS, LAS TORTURAS, TODO.
POR FAVOR, NO ME DEJEIS SOLA, ENVIADME TODO, TODO LO QUE TENEIS, OS JURO QUE HARE MI PARTE PARA QUE ESTO CAMBIE, SEGURO QUE SI NO LO INTENTAMOS OTRA VEZ NUNCA CAMBIARA'.
Un abrazo a todas,
Claudia Conte <claudiaconburgos@gmail.com>
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.