miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡ URGENTE !!! NECESITA ENCONTRAR HOGAR PARA PASTOR BELGA QUE RESCATÓ DE UN ATROPELLO.

copio y se ruega maxima difusión:
Buenas a todos, quizás no sea el lugar más apropiado para poner esto, pero me ocurrió el viener y tenía que contároslo. Salía de viaje para Cuenca desde Murcia y yendo por la carretera de Alicante (el que sea de Murcia sabe cual es) veo que hay un perro intentando cruzarla (es de 4 carriles, 2 para cada sentido y peligrosa). El caso es que justo cuando yo paso se me cruza, pero como yo la había visto, frené a tiempo. Le pité para que volviera a la acera pero en vez de eso siguió para alante y lo pilló el coche que iba por mi izquierda. Todavía tengo su llanto en la cabeza (se me cayó el alma a los pies) y no lo pensé, lo cogí, lo metí en mi coche y lo llevé al veterinario. Se va a poner bien, le hemos entablillado la pata y está mejor. Lo que me parece muy triste es que atropellen a un perro, alguien (en este caso yo) lo recoge, corro con los gastos del veterinario para que lo curé (unos 200€) y soy yo quien tiene que encargarse de buscarle un hogar al perro. Yo vivo en un piso y ya tengo uno, me resulta imposible quedármelo, si no, lo haría. Os pongo una foto del perro, es muy bueno y muy agradecido. Tendrá algo menos de un año y pesará unos 15-18 kg. Os pido que si conocéis a alguien que quiera un buen perro me lo digais bien por aquí o con un correo a jlbdo@ono.com, o incluso en el móvil si me lo pedís.

Contacto:
jlbdo@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.