martes, 22 de septiembre de 2009

NOVI, LA DESGRACIA DE NACER PODENCO.

copio:

Me llamo Novi... pero que tenga nombre no me libra de ser un Podenco,
aquella raza a la que la gente no mira, aquella raza a la que la gente no le importa,
aquella raza mas maltratada que hay en nuestro pais.
Desgraciadamente yo soy uno de esos casos.
Me encontraron en la carretera aullando de dolor,esquelético.. habia cruzado la carretera perdido,deshorientado...
estaba abandonado por un cazador al cual NO LE SERVÍA mi nobleza.
Una persona me encontró y vió que no podia mover la pata, me habian aplastado la patita,
tengo roto los huesos de mis deditos,estoy sufriendo mucho.
Si quieres ayudarme economicamente para que me puedan operar, ingresa la cantidad
que quieras en el numero de cuenta:

CUENTA CASA FELINA: cajamar 3058 0765 61 2720006720




Soy tamaño mediano, tengo 2 años de edad y soy muy timido y cariñoso.
Me llevo bien con perros y gatos y adoro a los niños.

Os pido maxima difusión para mi caso!!

Es una desgracia nacer PODENCO.


Contacto: soniapk89@hotmail.com

El problema es que en la zona de Algeciras (Cadiz) no tenemos acogidas, necesito recuperarme en una casa,hasta que me puedan operar o hasta que encuentre una persona que me quiera muchisimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.