jueves, 24 de septiembre de 2009

UN CAZADOR AMENAZA CON TIRAR AL RIO A UNOS CACHORROS DE GALG@ CUANDO NAZCAN. LA MADRE LA QUIERE PARA LLEVARLA A CAZAR ¡¡¡ YA !!! RECIEN PARIDA.

¡¡¡ Pero que rebien que estan en España l@s galg@s, podenc@s y tod@s l@s perr@s de caza !!!
No hace falta llevarl@s a ningún otro Pais porque aquí los cazadores l@s cuidan que no veas...para muestra,este cazador mismo...quiere tirar l@s cachorr@s al rio para que esten fresquitos, que en Murcia hace mucho calor, y a la madre llevarla a cazar para que se ponga en forma despues del parto
... ¡¡¡ Hay que joerse !!!

¡¡¡ Sr Zapatero, ayudenos a criar a estos cachorritos, que tenemos las casas de acogida y los albergues a topeeeeee !!!

copio:


Hola, soy Maria Jose de Murcia, muchas me conoceis, una amiga me comento hoy 23/09/2009, que un cazador de Murcia, tiene una galga pura preñada de macho de galgo puro, la perra pare sobre el dia 28/09/2009, el tipo le podra los cachorros para sacarle leche 3 dias exactamente, y se la lleva a la mama de caza, para reventara recien parida, comenta el cazador que se la tiene que llevar porque le ha costado mucho dinero.
Los bebes los tira al rio, mi amiga dijo que los cojia, la unica solucion que ella piensa a este problema, otra mama con leche para estos cachorros, si alguien sabe de alguna, darles biberon otra solucion pero hacen falta casas de acogida, NECESITO VUESTRA COLABORACION PARA SACARLOS ADELANTE, DE LO CONTRARIO SE MUEREN Y ESTOS PERRITOS EN EL NORTES SABEIS QUE LOS QUIEREN.
Espero vuestra colaboracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.