




Este pequeño es Duque, un perrito de tan sólo 8 meses del que sus dueños se han cansado y han dejado en la calle, cosa que duele entender, porque es un cielo de perrito, muy cariñoso.
Parece ser que la familia se ha mudado de casa sin llevarse a Duque!! Esto es el colmo, lo que me faltaba por ver.
Es urgente su acogida o adopción, porque está en la calle, y ya no es sólo el mal tiempo que está haciendo estos días, sino que los vecinos se han cansado de verlo por allí dando tumbos.
Pesa sólo 7 kilos, mide 28 cm del suelo a la cruz del hombro, y 44 cm del cuello al comienzo de la cola.
Se lleva bien con gatos y con niños, con ellos ha crecido.
Por favor, en este momento yo no puedo ni siquiera acogerlo, aparte de los míos tengo a una mami pointer y a Skippy en acogida y no puedo con más.
Pido ayuda para este pequeño.
Está en Murcia.
Contacto Nieves: escila83@hotmail.com
Hola:
ResponderEliminarHe visto varias veces tu blog en el de Julio Ortega, pero por fin me he animado a echarle un vistazo.
Aunque yo no pueda adoptarle, sí es verdad que me ha entristecido la historia de Duque. En cuanto a los irresponsables de los dueños, espero que si tienen hijos, no les hagan lo mismo, porque de esta gentuza me espero cualquier cosa. o que los hijos cuando sus irresponsables padres sean ancianos, les hagan lo mismo. Hay un dicho que dice: si alguna vez piensas abandonar a un animal porque estorba, piensa que tus hijos aprenderán la lección. Puede que te hagan a ti lo mismo cuando seas un anciano.
Un abrazo