lunes, 21 de septiembre de 2009

POR LOS ANIMALES

copio:

Han pasado dias desde el 19 de abril de 2009, fecha que se inicio la temporada taurina en Barcelona, un pequeño grupo de personas ha estado cada domingo para mostrar la indignación, la sublevacion, "Barcelona, ciudad que tortura", hemos sido insultados y amenazados por gente, algunos en otras ocasiones han estado agredidos, y estan a la espera de sentencia judicial, esperamos todo salga bien.

Necesitamos que las 180.000 firmas recogidas para la abolicion de la tauromaquia, esten con nosotros, estamos solos, igual que los toros que van a torturar, maltratar, violentar, matar, la plaza Monumental de Barcelona ha de desaparecer, tarea dificil, personas del star system, cantantes consagrados, actores de primera fila, periodistas taimados, politicos sin moral, catedraticos de Universidad, apoyan la tortura, la violència, claro no va con ellos, la víctima es el toro indefenso y asustado.

Necesitamos gente que vea el mal, para mostrarnos los dias 24, 26, 27 enfrente de la Monumental de Barcelona y tranmitir que un mundo sin tortura, sin violencia puede ser un buen mundo...

www.correusdecatalunya.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.