viernes, 17 de julio de 2009

WHOPPER,PRECIOSO RUBIALES EN ADOPCIÓN.SE LLEVA BIEN CON GATAS Y GALGAS.














Aquí esta nuestro Whopper, una vez que ha decidido bajarse del armario se ha hecho un descarao.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/06/whopper-el-okupa-que-llego-del-burguer.html

Es un gatito de unos dos meses y pico casi tres, lo hemos puesto como una bola de comer, pero es que el pobre llegó en los huesos, así que mami Palo lo atiborró de leche especial para gatit@s y pienso de cachorrit@s...ahora pasa de su pienso y va a comerse el de Amparo y Minimay que se ve que esta mas bueno.
Es muy juguetón y tiene cara de pillastre. Le vemos los piececillos grandes...no sabemos si es que se hará un gatazo...o es la reencarnación del Gato con Botas y aún no hemos encontrado las botas...jejeje
No es parlanchín,creemos que está impresionado de oír a las otras dos gatas de la casa y el se dedica a hacer acrobacias porque es un gatito muy del "Cirque du soleil ".
Vamos, que si lo adoptais os lo vais a pasar bomba con él, además tiene un pelaje muy suavito y hace todas sus cositas en su caja, como todo buen gatito listo que se precie.

El contrato de adopción se hará con ASOKA , con compromiso de castración cuando le llegue la edad y haremos seguimiento.

Hemos intentado ponerlo en Galgos112 pero no ha colado...nos han dicho que es un poco chato y bajito...¿es que tod@s tenemos que ser patilarg@s y narigones?
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , no poner a mi Whopper... gato...galgo...si apenas cambian unas letrillas de ná, seguro que nadie se hubiese dado cuenta... ¡¡¡ Y a él le hacia una ilusión !!!

¡¡¡ Animaros !!! Poner a Whopper en vuestra vida..


Contacto:

este blog

Enlace pagina adopción ASOKA:

http://asokaelgrande.org/listado.php?p=3

ASOKA :
625 589 523 / 22

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.