lunes, 13 de julio de 2009

LONGUI ¡¡¡ AÑO Y MEDIO EN LA CALLE !!! AYUDA PARA COGERLO Y LLEVARLO A UN SITIO SEGURO.

copio:
Longui es un galgo joven de unos 2 añitos, que lleva abandonado en un pueblo de Segovia cerca de 1 año y medio. Segun me han contado los vecinos, llegó una furgoneta y tiró al galgo en marcha. Los vecinos se han encargado desde entonces de alimentarlo, darle pastillas antiparasitos, echarle pipetas y demas. Pusieron carteles por todos lados para ver si alguien lo queria, pero nada. Longui, como lo han bautizado en el vecindario, sigue en la calle, ya lleva 1 año y medio pasando calor y frio. Porque ahora con el calor vaya, pero segun me han dicho ha pasado un invierno infernal el pobre.
Yo no vivo por esa zona, pero un dia paseando lo encontre deambulando por alli. No se deja tocar por nadie, excepto por dos mujeres del vecindario. Le voy a echar de comer y beber todos los dias y voy de vez en cuando para ver como esta. Es una zona por la que pasan montones de coches y camiones y lo peor de esto es que de la gente sí se asusta, pero de los coches y camiones no se aparta, como si esperara que el que lo tiro lo volviera a recoger, aunque creo que el que lo tiró, le zurraba a base de bien, porque para temer tanto a la gente...
Le he visto cojear de la pata trasera derecha y me dijero que se clavo unos cristales y que casi se desangra. Al no dejarse tocar creo que le ha curado mal con lo que cojea de vez en cuando.
Se lleva genial con perros (machos y hembras), con los gatos no sabria decir. Aunque a mi no se me arrime a pesar de llevar 15 dias detras de el, se que es un sol de perro, muy agradecido y educado, porque lo he visto caminar al lado de una de las mujeres y va perfectamente.
En su dia llame a EVOLUCION, para ver si lo hacian un hueco, pero el problema llega cuando me dicen que tengo que llevarlo por mis propios medios. Como a mi me resulta imposible cogerlo, puesto que no se fia de mi, recurri a una de las mujeres que le tocan y me dijo que para que este en una jaula metido, que ahi estaba mejor, con lo cual no me ayudan a ello. Me da panico que este mas tiempo en la calle, porque uno de los vecinos se ha quejado al ayuntamiento y andan detras de cogerlo para lleverlo a la perrera de un pueblo proximo. Al mismo tiempo, se de cazadores que han pedido licencia para matar perros errantes y os podeis imaginar que Longui es uno de ellos.
Por tanto busco una casa de acogida o una adopcion para Longui para que salga de una vez de la calle y los vecinos queden conformes conque no vaya de la calle a una jaula.
¡¡Ayuda para Longui, por favor, 1 año y medio en la calle es demasiado!!
contacto: paulagh80@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.