lunes, 13 de julio de 2009

ANGEL, EL GALGO MAS BUENO DEL MUNDO...¡¡¡ YA ESTA EN CASA CON SU FAMILIA !!!





Esto si que da alegria ponerlo. Nuestra querida Eva nos da noticias de Angel ¿que por qúe decimos que es el galgo más bueno del mundo ?...Pues porque lo es ¿no le veis la cara? ...Mira como Eva fué lista y lo supo enseguida,Tess tambien lo sabe, por eso no se despega de él. Es un angel de 4 patas... ¡¡¡ Te queremos !!!
Dejamos un enlace para recordaros lo malito que ha estado Angel y las ganas que tiene de vivir a sus 10 años...eso lo hace el sentirse querido...junto a unos buenos cuidados veterinarios por supuesto, pero el amor hace mucho.
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/nuestro-querido-angelel-galgo-mas-bueno.html

copio lo que nos cuenta Eva:

Buenos días! Os envio las fotitos de Angel en casa, está mucho mejor. El sábado le hizo una ecografía un especialista en la clínica de MªJose y descartó cualquier posible tumor, está limpio, aún tiene el hígado inflamado pero mejor de lo que lo tenía, y la vesícula ha vuelto a su tamaño normal. Seguimos con el pastilleo y con un pienso sin proteinas, al parecer muy desaborio pero que se come con muchas ganas, ha perdido 3 kilos y ahora le toca recuperarlos! La semana que viene le volveremos a hacer un control.
Saluditos!
Eva y familia

P.D: como ves Tes siempre sale por los alrededores de Angel, está encantada con su vuelta... Marc está genial, le está saliendo el pelo, se va a hacer más guapo...También parece que están disminuyendo los picores y se rasca un pelín menos..


Marc hecho un bellezón.

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de esta noticia pero esta vez te escribo para pedirte ayuda.
    Hace un mes que un pobre galgo anda rondando por mi finca y esta totalmente destrozado lleno de agujeros.
    Ya sabes que yo tengo 30 perros y no puedo con mas pero con eso y con todo llevo días poniéndole comida a ver si lo puedo coger y curarlo.
    Si sabes de alguien que se dedique a este tema de galgos en Zaragoza te agradecería que se pusiera en contacto conmigo en el 651604074.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo por este angelito, y por su familia.
    ¡Bravo campeón!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn!! Se les ve a los dos guapísimos y felices!! Hay, cositas como estas, me alegran el día. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.