martes, 14 de julio de 2009

¡¡¡ SOS !!! ¡¡¡ ACTUALIZACIÓN PODENCAS!!! 3 PODENCAS,UNA DE ELLAS CACHORRA, NECESITAN AYUDA ¡¡¡ URGENTE !!!



14/07/09 Hora : 22:59


¡¡¡ Una de las podencas ya tiene acogida, las otras dos pueden ir a Cuencanimal si se aporta dinero para vacunarlas y el transporte en MRW hasta Cuenca (estan en un pueblo de Valencia) !!!
Para hacer la aportación economica poneros en contacto con:

Contacto grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Tlfno-646 507 361

Muchas gracias,estas pobrecitas nada más pisar la perrera estan sentenciadas,van las primeras al sacrificio.



copio:
13/07/09
Estas 3 podenquitas necesitan ayuda urgentemente... Están en un pueblo de Valencia y en breve serán recogidas por la perrera, donde su final ya sabeis cual es: las sacrificarán a los 10 días. Como podeis ver una de ellas es tan sólo una cachorrita...
Son preciosas y además los podencos son una raza estupenda, son perros increiblemente leales, buenos, obedientes... Estas 3 preciosidades tan solo necesitan una oportunidad para demostrar todo el cariño y compañía que pueden dar... ¿Por qué negarles esa oportunidad? Tal vez no puedas ayudar adoptando a una de ellas, pero quizás puedas ofrecerte como casa de acogida temporal para alguna... Y en caso de que no sea posible, ayuda difundiendo este mensaje para poder salvar a estas 3 perritas... Nunca se sabe donde se va a encontrar un adoptante... No pienses erroneamente: "No conozco a nadie que quiera adoptar"... porque quizás no conozcas a nadie directamente, pero gracias a seguir estas difusiones, posiblemente un amigo de un amigo sí que pueda ofrecer ayuda... Espero que salga ayuda para estas 3 perritas antes de que sea demasiado tarde... ¡¡AYUDALES!!
Contacto grupodeayudaluzverde@hotmail.es Tlfno-646 507 361

1 comentario:

  1. Churriiii, no era en cuenca donde las mataban de mala manera?? Aisss, quiza este equivocada...ando tan acelerada ultimamente.Dime algo porfi...besos.
    pd: ultimamente tengo problemillas para entrar en algunos blogs y el tuyo es uno de ellos...aisss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.