lunes, 13 de julio de 2009

MOWGLY, UN POTENCIALMENTE CARIÑOSO EN BUSCA DE ALGUIEN A QUIEN QUERER. DALE UNA OPORTUNIDAD


como sabeis, y si no os lo decimos, junto a galg@s podenc@s y gat@s l@s PPP son nuestra debilidad debido a nuestro hermano Thyssen...en fin, aqui esta este buenazo buscando alguien a quien lavarle la cara todas las mañanas, por supuesto para hacerle compañia:

Mowgly es un Pit Bull atigrado de unos 7 años que se merece encontrar un hogar después de haber pasado una mala vida y haber sufrido el abandono. Ahora tiene que pasarse el día encerrado en una jaula húmeda de poco más de un metro y medio cuadrado. Le cortaron las orejas para que pareciera más agresivo, pero Mowgly es un buenazo y muy cariñoso y fiel con las personas. Le encanta sentarse a tu lado, dar lametones en la cara y rebozarse por la tierra. Es muy obediente y le encanta pasear suelto por la montaña. Normalmente se lleva bien con hembras y machos, siempre que no sean dominantes. ¡Hay que encontrarle el hogar que se merece a este casi viejito! Interesados ponerse en contacto con Sara:sara.parrilla.bcn@gmail.com 634 431 076

1 comentario:

  1. Ojala tenga suerte y encuentre pronto una familia. ¡Es guapisimo, como mi Manu!, el mio tambien es un PPP, y verdaderamente, son Potencialmente Preciosos.
    ¡Cuanta ignorancia sobre estas razas hay en el mundo!, y cuantos expertos de pacotilla difunden historias oscuras sobre unas razas que ni las conocen.
    Manu, es el 2º doberman que tengo, y vive con un cocker y un mestizo, y ¡para nada peligroso!.
    Bueno, que me enrollo. Saludos mios y lametones de mis chicos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.