jueves, 30 de julio de 2009

DEUX, GATITO CON MUCHAS GANAS DE VIVIR


























copio:

Clase
Gato
Llegó al refugio
29-5-2009
Sexo
Macho
Edad
4 meses y 6 días
Raza
Común
Tamaño
Pequeño
Altura

Ciudad
Alicante
Salud
Buena Desparasitado y vacunado


"Si nos limitáramos a describir físicamente a este pequeño, tendríamos que contaros que Deux llegó muy enfermo al albergue y que, aún hoy, una vez recuperado y fuera de peligro, arrastra, por desgracia, evidentes secuelas: el caso es que perdió uno de los ojos en su batalla particular contra los calicivirus y, aunque se le pudo salvar el otro, aún falta tiempo hasta que vuelva a tener una mirada totalmente limpia, pues una especie de tela deshilachada enturbia ligeramente el ojo que le queda. Además, es víctima constante de lagrimeo, estornudos y secreciones nasales. No contamos todo esto para asustar a nadie sino porque es lo que hay. Pero si le das una oportunidad y vas más allá de lo que se aprecia a simple vista, el carácter de este torbellino rubio hace que te olvides, al minuto, de su guiño peculiar y que, armado con un paquete de pañuelos, te decidas, sin dudar, a seguir su ritmo imparable. Y es que Deux no puede dejar indiferente a ninguna persona que quiera a los animales, pues es fuente inagotable de diversión, risas, trastadas y mucha acción. Para terminar su retrato os diremos que se lleva bien con otros gatos y que tiene buen apetito, un maullido medio que sólo usa para llamar la atención y unas enormes ganas de vivir. ¿Qué más se le puede pedir a un compañero felino?"

Contacto:
Teléfono : (+34) 625 589 523 / 22
PD:
Deux es un primo asokete de Whopper, se parecen mucho, además es un acogido de nuestr@s amig@s Rumbo y Noah, del blog "La gatera de Rumbo".
Deux tiene un poquito de más prisa en ser adoptado porque en su casa de acogida sus acogedores felinos como que no les hace mucha gracia tenerlo.
Y si alguien quiere adoptar 2 rubitos de una vez...mejor, a Deux le gusta estar con mas gat@s y nuestro Whopper es un todo terreno que le encantaria ser adoptado con compañia...asi que ¿ Quien se anima a poner 2 rubios en su vida?
Total, con una cajita para hacer sus caquitas, comida y agua...la diversión se la buscan ellos solos ...como son jovencitos no tendrás un minuto de aburrimiento, lo aseguramos.

Por si os decidís adoptar a los dos a la vez (no os arrepentireis), echarle una miradita a Whopper:
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/07/whopperprecioso-rubiales-en-adopcionse.html

¡¡¡ Y llamar a ASOKA rapido !!!




1 comentario:

  1. Uy! Este rubio nos suena! Gracias por difundir a nuestro pequeño invasor, querida Galga!

    Saludetes gatunos!

    Rumbo y Noa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.