miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡¡ TIENEN ACOGIDA EN ASTURIAS !!! ¡¡¡ MUY URGENTE !!! ¡¡¡ AYUDA PARA ELL@S CUANTO ANTES!!! PERRITA CIEGA Y SU CACHORRO EN LA CALLE.

copio:

Novedades: van a una casa de acogida a Asturias , con el mismo angel que tenemos allí llamado Mercedes que tambien acoge a otr@s casos urgentes.
Si por favor alguien puede echar una mano a Mercedes con los gastos, ya que se ha hecho cargo de much@s perrit@s el Nº de cuenta es:

Mercedes Mas Openbank 0073/0100/52/0135295024.

Mercedes tiene adoptada a Alegria, la podenca que rescataron tirada en una acera medio muerta en Jaen y con un trozo de pata menos, para que os hagais una idea de lo bellisima persona que es
.



Tiene una carita tan triste... Necesita tanto que les ayuden...

copio:


Esta perrita está en la pura calle con un cachorrito y enferma. Está muy delgada y algo le pasa en los ojos (la verdad, es que no sé si ni siquiera ve, creo que está ciega). Aunque parece que está en un vallado es un solar grande que están preparando para hacer obras de donde entra y sale. Yo no puedo más. No puedo acogerla ni atenderla. Tengo la casa llena de perros y no tengo dinero para el veterinario.
Están en la provincia de Murcia. Aquí nadie me puede echar una mano. No hay albergues y todo dios está hasta los topes...

No sé qué va a ser de estos pobres animalitos. Y lo peor es que además hay otros dos perros grandes por la zona, aunque no están tan necesitados. Sé cómo está todo y por eso, no tengo muchas esperanzas de que estos salgan adelante.

En fin, si alguien piensa que estos inocentes merecen otra oportunidad, poneos en contacto conmigo:

espinamor@hotmail.com

Gracias en nombre de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.