miércoles, 29 de julio de 2009

EL ACOGIDO DE 2 PATAS

Reportaje en directo desde galgalluentahouse.



















Pedimos disculpas, sobre todo a l@s perrit@s y gatit@s que podíamos haber ayudado estos días difundiendol@s, pero a veces la Palo no da para más y Amparo la gata, aunque es el "cerebro informatico" de la casa, con esto del calor esta todo el día dormitando y estudiando el panorama de l@s human@s de 2 patas de este nuestro humilde hogar, y me ha dicho en idioma gato, que con estudiarl@s...como que ya tiene para el Doctorado en... humanidades con h minúscula, que consiste en estudiar como entra y sale gente de una casa de poco más de 100m cuadrados con 3 gat@s flipaos mirando y 2 galgas muy buenas y educadas, más un transeúnte galgo, Enrike que llegó del refugio "El Buen Amigo" de Sevilla.
Os cuento:
Ha venido un acogido humano de 2 patas a casa a llevarse a dos amig@s galg@s, y le hemos dejado una camita para que duerma y un platito para que coma, y una sillita para que se siente...en fín, que nosotras, las cuatropatudas tenemos que dar el visto bueno, no penseis que aquí se viene a esta casa de tocameroque como dice mi papi , y ya esta...ummmmmmmmm , de eso nada.

L@s galg@s agraciado@s son l@s de las fotos, Enrike y Rubia.
Enrike es un galgo bueno no, buenisimo, esta cojito y llevaba 6 o 7 años en el albergue sevillano
" El Buen Amigo" sin que nadie se fijara en él. Ha hecho escala en casa ayer para poder viajar con el acogido ,voluntario ,y "angel" de 2 patas que ha venido única y exclusivamente desde Holanda para llevar a Enrike y a Rubia a vivir a un pueblo donde la vida que este "adelantado" Pais les ha negado.


Rubia es una galga muy señorial, con 12 años muy bien llevados a sus espaldas, que fue entregada por vieja a las chicas de APADAC, Protectora de Callosa de Segura - Alicante.
Ellas la han cuidado y repuesto y la llevaron directamente al Aeropuerto de El Altet - Alicante .
Por cierto, mami Palo hizo esperar a Rubia y Mª del Mar, voluntaria de la Prote...¡¡¡casi 3/4 de hora!!! motivo, no se aclaraban para poner y atar bien los trasportines en la baca ,no hace muuuuuuu como creiamos...pensamos, esta es capaz de subir a casa a una vaca desvalida que se ha encontrado por ahí ..pero no, son unos hierros para el coche y poder cargar cosas encima del techo del idem...y desde el balcón l@s veiamos peleandose con las correas para atar aquellos tremendos artilugios.
Mami Palo dice que se va a apuntar a un cursillo de atar bultos encima de los coches con un@s human@s de 2 patas que les denominan magrebies, y dice ella que lo hacen "divino" y no se les cae nada...no como ella que es un peligro para la integridad fisica del coche de atrás.

No hay fotos de nuestro acogido humano...de momento,ya sabéis que la cabeza de mami Palo quiere pero no le da para más,pero como Iwan(acogido de 2 patas) ha hecho algunas, ha dicho en ingles que nos las enviará.

Gracias a la cooperación de varias organizaciones, y Galgos 112 que ha coordinado el viaje y buscado hogar a est@s galguit@s, Enrike y Rubia por fin va a tener esa familia que nunca imaginaron.
Que os vaya bonito en vuestras nuevas vidas...

¡¡¡ Dos galg@s más ,felicessssssssss !!!




2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, tropa de cuatro patas, por permitir que los humanos de vuestra casa pudiera acoger a Iwan. Enrike, que ahora se llama Rikkie y Rubia segurisimo que también os dan las gracias de corazón!

    ResponderEliminar
  2. Ojala tengamos que preparar muchisimas veces la acogida a un humano bueno que venga a recoger a nuestr@s querid@s herman@s cuatropatud@s.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.