viernes, 12 de junio de 2009

¡¡¡ MARC SE VA A PONER BIENNNNN !!!


































¡¡¡ Que semana se han llevado Eva, Javi y toda la trupe perruna !!!
Pendientes de los analisis de Marc...la pobre Eva no gana para sustos con este chicarrón tan reguapo. Tiene una enfermedad de la piel con unos nombres rarisimos, pero traducido es que ha pasado tantas miserias que ahora le sale todo al pobre en forma de pupas y de tó... ¡¡¡ Pero se cura, que es lo que nos interesa !!! copiamos de la web oficial el parte de Marc, que nosotras somos muy acratas y luego ...

Hasta hoy no hemos tenido los resultados de las pruebas que se le efectuaron a Marc hace una semana. Ha sido una semana de nervios para todos, puesto que los pronósticos después de haber tenido que ingresarlo de urgencias no eran nada buenos y los veterinarios nos habían dicho que debíamos estar preparados para lo peor.

Estas cosas siempre duelen, pero más cuando hemos visto, durante esta semana de espera, un gran avance a nivel de sociabilización en Marc. Desde que está acogido en casa de Eva y Javi nunca se ha mostrado como un perro miedoso, pero ha sido en estos días en que se ha integrado como uno más. Se lleva fenomenal con los demás perros de la familia y adora cuando están todos, perros y humanos, juntos en casa. Se le ve feliz gozando de la compañía de todos y cada uno de ellos. Ya corre, salta y sobretodo, no deja de mover el rabo.

Finalmente hoy Eva, apoyada de cerca por todos los compañeros de Galgos 112, ha recibido los resultados, Y menudo alegrón nos hemos llevado cuando hemos sabido que lo que afecta a Marc es "solamente" un trastorno de la piel que se curará con el mismo tratamiento que habíamos empezado cuando fue rescatado y que paramos hace una semana al no saber si le estaba produciendo alguna reacción alérgica. El cuerpo de Marc está reaccionando de forma normal, ahora que ha dejado de vivir en el abandono, y está dejando salir toda la miseria que tenia acumulada en su interior.

Desde hoy mismo hemos retomado el tratamiento, que además hemos reforzado con medicina natural para la piel. Esperamos que pronto podamos volver a dar buenas noticias acerca de su avance, mientras dejamos las palabras de Eva sobre el estado de Marc:

"Marc está feliz de ánimo, no paro de repetirle lo guapo que es y se pone más contento, dando saltitos. Cuando llegamos a casa también salta de alegría y se queda restregandose contra nosotros un buen rato! Sé que lo está pasando mal con los picores, en las fotos podéis apreciar como tiene la piel, hecha un cisco. No para de rascarse, o de intentarlo.

Cuestión comida, después de cambiarle 2 veces de pienso he decidido comprarle paté perruno para que se comiese todo el plato, porque estos últimos días sólo se comía unas cuantas bolitas de pienso y ya, y como es un lujo que no se puede permitir, a mediodía le he puesto el pienso con el paté y ha devorado (previamente se lo había puesto sin nada y no se había comido ni una bolita). Nos ha salido delicado!

En los pequeños paseos que hacemos se asusta mucho de los coches y motos, se para o salta alocadamente para quitarse la correa, pero como no tiene mucha fuerza se queda en el intento. Tenemos que tener cuidado. Me extraña mucho que se asuste tanto despues de vivir en la calle tanto tiempo, a no ser que alguno le haya dado un susto.. "

Todo los miembros de Galgos 112 agradecemos a todas las personas que os habéis involucrado en el caso de Marc; a los que nos habéis animado a no rendirnos, a los que nos estáis ayudando a cubrir los gastos veterinarios, al grupo humano de Galgos 112 la zona de Alicante, a Eva y Javi, papis de acogida y al equipo veterinario de la clínica Amigos de Alcoi, por vuestro impagable ayuda.

fuente:

http://www.galgos112.com/index.php/component/content/article/50-articulo/796-evolucion-marc



¡¡¡ Gracias a tod@s !!!

1 comentario:

  1. Que alegria!!! Marc se merece lo mejor de este mundo. Ha sufrido tanto el pobrecito...
    Animo Marc, guapeton!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.