martes, 26 de mayo de 2009

RESCATAD@S DOS PODENC@S IBICENC@S EN PESIMAS CONDICIONES. EL DUEÑO HA SIDO DENUNCIADO.







Estos pobres podencos han sido rescatados de una vida de miseria. Dice Olga de Mallorca, la que tiene a nuestra Tina en casa que "Tina a su lado está sana".
El dueño, un cazador, los tenia "de lujo" como ell@s dicen, con su agua y todo. El macho siempre atado...la hembra, pues ya veis. Al cazador se le ha puesto la correspondiente denuncia y estos dos pobrecillos saldrán adelante, pero es muy triste que sigamos viendo estas cosas,¿cuant@s habrán por ahí sufriendo esas condiciones de vida?
Lo de Mallorca y l@s podenc@s es terrible, lo de Valencia y l@s podenco@s es terrible,lo de Canarias y l@s podenc@s es terrible, lo de Andalucia y l@s podenc@s es terrible...
Luego nos dicen a l@s que tenemos galg@s o podenc@s en pisos que eso va contra la naturaleza del animal...¿es mejor tenerlos como se ve en las fotografias señores cazadores? Claro...son perr@s de caza...

Si quereis colaborar economicamente con la Protectora que l@s ha acogido, les vendrá de maravilla,están hasta el cuello

BANCA MARCH 0061- 0307 -73 -0001280119
IBAN - ES97 0061 0307 7300 0128 0119
BIC - BMARES2MEmail de contacto olgacoego_@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Las fotos hablan por si solas, son tremendas...que tristeza hay en sus ojos...este cazador conseguirá otros podencos cuando empiece la próxima temporada de caza y el círculo de violencia hacia los animales seguirá sino se controla de una vez el tema de la caza. La denuncia no servirá de nada, se le tendría que obligar a pagar los gastos que estos pobres generen, porque en realidad a él se le ha hecho un favor pasando el problema a otros, y encima tendrá la conciencia bien tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Es una barbaridad!!! yo ya hice mi donación, a ver si entre todos logramos que la podenca salga adelante!!! espero que al dueño le caiga una buena multa al menos, ya que otra cosa es una utopía en este país!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.