lunes, 25 de mayo de 2009

MARC



Durante la mañana de hoy a Marc se le harán pruebas de todo tipo para ir viendo cual es el estado de sus organos internos, prque sangra etc.
Las compañeras Eva y Pilar irán a las 15h para hablar con Mª José de la Clinica veterinaria Amigos de Alcoi, e informarse de como van las cosas.
Por lo menos está más hidratado y alimentado y sus dolores aliviados...para Marc estar en la clinica ya supone el paraiso, despues del largo calvario que ha pasado.

Desde Galgos 112 se ha abierto una cuenta especial para Marc. No sabemos el tiempo que tendrá que estar ingresado, pero lo que si tenemos claro es que será el que haga falta...si tiene una posibilidad, Marc saldrá adelante...

copio del blog de Galgos 112:

Sabemos que son momentos difíciles, pero te pedimos que nos ayudes, con lo que puedas, pero que nos ayudes.. Te puede parecer poco, para nosotros es mucho,.

Ayúdanos a luchar por Marc. Aportando lo que puedas a nuestro número de cuenta:

CC Bancaja: 2077 1372 07 1100022075
Titular: Galgos 112

( Para Marc)

Datos internacionales:
IBAN: ES60 2077 1372 07 1100022075
SWIFT:CVALESVVXXX

En breve también activaremos un botón de PayPal para poder recibir donativos especialmente para Marc a través de este sistema.

1 comentario:

  1. he visto tu comentario en mi blog, muchas gracias, este blog vale mil veces más que el mío por muchísimas razones :) un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.