lunes, 25 de mayo de 2009

APADAC. ¡¡¡ EN UN MES TIENEN QUE DEJAR EL TERRENO DONDE ALOJAN A SUS PERR@S !!!

¡¡¡Subimos a sus perrit@s. Necesitan cuanto antes salir adoptados.
Se quedan sin sitio donde meterl@s!!!.

Las chicas de la Prote de Callosa están hasta el cuello y necesitan muchisima ayuda y difusión.
Copio la carta que nos ha enviado Mª del Mar, la presi:

hola Paloma:
Soy Maria del mar, la presidenta de la protectora.
Gracias por pensar en ApaDAC . Necesitamos DESESPERADAMENTE ayuda.
El lugar donde tenemos los animales no es nuestro y necesitamos salir de allí .
ASIA está está adoptada.
Los animales que más urgen son : OLI, MIMO,ROB ,TIGRE,TOBY , PISTOLERO ,ELMO ,FRED ,BONA,CHUSA y las dos pitbull que Maribel sacó de la perrera de Orihuela porque las querian sacrificar. Estos animales están atados y desesperados ,ya que molestan a la dueña dela casa. Necesitamos un lugar digno de acogída para ellos.
¿Puedes ayudarme?
GRACIAS














Mimo

ayyyyy. adoptarme que soy un caso extremo.. me explicaré,,, soy un pastor aleman cruzado de unos 10 meses y soy tremendamente cariñoso y tambien un poco brutote , pero todo lo que tengo de bruto lo tengo de buenazo... eso sí lo de los gatos lo llevo fatal... ideal para campo ...pero no para tenerme atado...


Pistolero

Lo adoptaron y lo han devuelto PORQUE NO LADRA junto con LIVIA porque está enferma. El peor adoptante que hemos tenido. Es muy cariñoso, pero se puede pelear con otros machos. Mejor adopciòn solo.









Oli

Oli es un caso especial. Con las personas es un cacho pan. Pero no puede ver otro perro grande, pequeño, macho, hembra, por que su obsesión es tumbarlos. Nunca ha mordido a otro perro, pero no los deja quietos. Además es un perro que tiene 2 cicatrices de caderas operadas, no entendemos como lo han abandonado. Es un perro ideal para una familia y un terreno ya que es supercariñoso con niños y todo, pero sin otros perros.

Rob

Esta preciosidad es Rob , un autentico diamante como animal. Cariñoso , amante de las caricias , de los besos , no pasa un solo dia sin saludar a todos y cada uno de los miembros de APADAC. Fue recojido en la calle por la policia. Ojala muy pronto , encuentre lo que se merece, la felicidad

Tigre

Hola.. me llamo tigre y no porque ruja sino porque doy unos lametones de infarto... tengo menos de un año y me he quedado solito porque mis hermanos tienen ya una familia que les quiere .. soy un cruce de pastor aleman con boxer asi que tengo lo mejor de las dos razas .. vamos un portento que he salido ... no sé como me llevo con gatos pero con el resto del personal me llevo genial ... un besito
Bona


Mi nombre es Bona. Soy una perra pequeña de 2 años. Llegó con cachorros y fui recogida de un huerto donde se le ahogaron sus compañeros. Sus hijos estan adoptados. Te salta y mordisquea el brazo o el culo sino la tocas como diciendo ¡¡¡¡ ehhhh , estoy aqui , acariciame !!!!!!!. Se entrega esterilizada. Muy cariñosa con el dueño , aunque muy dominante y exigente con los mimos. Tamaño pequeño


Fred
Hola , mi nombre es Fred porque soy un discípulo aventajado de Fred Asteire , ya sabeis el bailarín... yo no sólo doy piruetas sino que tambien salto ventanas , vallas y demás .. necesito salir para expresar mis inquietudes artísticas puesto que me voy deprimiendo cada vez más.. tengo un año y ganas de tener a niños como amiguitos , pero en casita de campo.. no se como convivo con gatos...un beso

Chusa

Este cachorrillo que aqui tenemos es Chusa , una perrita muy chiquitita a la cual tuvimos que rescatar ,porque casi se desangra. Unos impresentables a los cuales le deseamos lo peor , Le cortaron , las orejas a tijera. Es muy ladradora, juguetona y activa. Tiene 5 meses.


Faltan 2 PPPs que sacaron de la Perrera de Orihuela y que estaban para sacrificar. Son muy guapas. Si alguien está interesad@ que contacte con Maribel.

APADAC
mariem_1971@hotmail.com
622581389
www.apadac.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.