viernes, 29 de mayo de 2009

NUESTRO MARC YA ESTÁ EN CASA















Pues si,desde ayer por la noche,"Marc el mursianico" ya está en casa de Eva. Eso no nos lo esperabamos, pero Marc es un perrito muy fuerte,come muy bien (un pienso de esos especiales supernutritivo que lo va a poner hecho un cachas enseguidas) y aunque está hecho un manojito de huesos, seguro que dentro de poco ya no parece el mismo.

¡¡¡ Que digo dentro de poco !!! Nosotras ya le notamos la diferencia, lo vemos más guapo y lustroso. Y es que Marc es un galgo muy requeteguapo...y además joven, Mª Jose la veterinaria no le echa más de 3 años...lo que pasa que el pobre con la mala vida parecia un viejete.












En las fotos ,Marc dando unos paseitos por la clínica Amigos de Alcoi y despidiendose de Mª Jose y el resto de personal,que tan bien le ha estado cuidando (tiene que volver a sus consultas y pruebas ambulatorias...la cosa no ha terminado)























































Marc ya instalado en casa de mami Eva y papi Javi y dandole cuenta a su cena.


Copiamos lo que ha escrito Nuria en la web de Galgos 112:

En el último parte veterinario de Marc nos permitíamos el lujo de ser algo optimistas. Las previsiones de Mª José y su equipo parecía que nos dejaban respirar tranquilos. Marc se recuperaría, y esto era lo más importante. Teníamos que dejarlo ingresado, pero lo peor ya había pasado.

La sorpresa nos la llevamos la tarde del martes, cuando Eva fue a hacerle su visita diaria a Marc y Mª José la estaba esperando para darle la noticia de que, si todo seguía en la misma línea, el día siguiente se lo podría llevar a casa. Y así ha sido. Desde ayer por la noche Marc descansa bajo el techo de un hogar. Probablemente haya sido la primera noche en que ha podido dormir cálidamente arropado por una familia, y probablemente la de hoy haya sido la primera mañana en que alguien le ha despertado con unos "buenos días".

Con Eva, Javi, y también con Tes, Taka y Ángel, que hace sólo dos semanas pasó de ser el "galgo acogido" para convertirse en el "galgo adoptado" de la familia, Marc seguirá con el tratamiento iniciado en la clínica. Aún necesita un tiempo de recuperación, pero seguro que entre los mimos y el cariño de su familia de acogida todo será, aún, mucho más rápido y fácil.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a las personas que nos estáis ayudando a costear el tratamiento de Marc, y también el de la galguita Inka, porque sin vosotros, todo sería más complicado. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.