lunes, 25 de mayo de 2009

S.O.S. PARA A.P.A.D.A.C, SE QUEDAN SIN REFUGIO PARA SUS BICHINES EN UN MES. ¡¡¡ NECESITAN AYUDA !!!

Esta Protectora solo lleva un año de funcionamiento y ya las echan del recinto donde estan provisionalmente.Necesitan buscar cas a tod@s sus perrit@s. Copio su petición de auxilio. Ruego maxima difusión:
APADAC
Asociación Protectora de Animales Domésticos Abandonados de Callosa de Segura . TFNO-622581389




Hola:
Me llamo Maria del mar y represento a APADAC (ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES DOMESTICOS ABANDONADOS DE CALLOSA DE SEGURA ALICANTE).
Hemos funcionado como protectora durante algo más de un año y medio, y hemos conseguído que más de 200 perros abandonados vivan hoy con familias ideales para ellos. Todo ello, a base de dedicarles diariamente todo nuestro tiempo, nuestra salud ,nuestra vída por la felicidad de ellos. Ahora tenemos que dejarlo por falta de apoyo del Ayuntamiento , de voluntarios, de dinero.
El Ayuntamiento nos dejó en su momento un lugar donde tener a nuestros perros hasta que hicieran un albergue municipal pero los gitanos entraban continuamente y nos robaban nuestros perritos , con lo cual nos tuvímos que marchar de allí a un lugar particular que ofreció una voluntaria.Ahora, el Ayuntamiento no hace el albergue porque no tiene dinero y la voluntaria que ofreció su terreno se ha arrepentido y quiere que en un mes nos vayamos de allí.
Tenemos 70 perros y necesitamos con urgencia que nos ayudeis a buscarles un lugar donde vivir.
les hemos cuidado,. mimado ,TODO.Por favor,AYUDADNOS a salir de allí.Es muy urgente.

http://www.apadac.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.