domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡¡ URGENTE !!! VARIOS PPPs A PUNTO DE SER SACRIFICAD@S. MUY BUEN@S, L@S EMPLEAD@S DE LA PROPIA PERRERA INTENTAN SALVARL@S.


Urgente !!!! Me piden directamente de la perrera si conozco Asociaciones que ayuden a l@s PPP. Hay vari@s alli dentro mas buenos que el pan (si no lo fueran nunca me lo hubieran preguntado , y la verdad es que es la 1ª vez que directamente de la perrera piden ese tipo de ayuda, normalmente se los quitan de enmedio y punto). Estoy muy muy convencida que como le diga que no, sencillamente seran sacrificados. Solo tengo fotos de 1, creo que es macho y tiene 3 años y toda una vida por delante. Por favor Ayuda !!! conoceis asociaciones,foros, lo que sea para poderlo intentar ???
Contacto: anna26071969@yahoo.es


http://www.perrosadoptar.es.tl
Las Txikas de Etxauri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.