domingo, 10 de mayo de 2009

OTTO, O ENCUENTRA CASA DE ACOGIDA O LO SACRIFICAN.



Copio:

Otto lleva 2 años y medio en una residencia y hoy llama su dueño para que lo llevemos a la perrera o lo llevemos a sacrificar porque no está dispuesto a seguir pagando por él, porque lo considera un articulo de lujo. Entiendo que tal y como están las cosas no estamos para tirar el dinero, pero me sentó mal con la frialdad que me lo dijo, que lo había comprado cuando nació su hijo y que después no podía tenerlo en casa por que había hecho reformas (¡como es tan grande!), por eso lo metió en la resi. Hoy cuando llamé para pedir datos no hubo unas palabras cariñosas hacia él, algo como lo siento pero no puedo seguir pagando" o "tengo mucha pena pero las circunstancias me obligan", nada de nada.

Este pobre es un cruce de chiuahua (5 kgs aprox.), tiene 6 añitos, es un pedazo de pan, super cariñoso, una perro-lapa, le falta un ojin (lo perdió por una subida de tensión), encantador con los niños, y puede convivir con gatos estupendamente. Su hobby preferido es tumbarse al sol, es algo gallito con otros machos pero no es agresivo. Este perrin como tantos otros se merece por fin saber lo que es un hogar, ya que nunca lo tuvo. No está vacunado, ni tiene chip, ni está castrado. Le dan lo que queda de este mes de plazo para colocarlo, si no lo llevan a la Bolgachina y si no se lo recogen, lo sacrifican, sin más.
Viva la "sensibilidad"!

CONTACTO: adoptastur@adoptastur.org
Teléfono: 619 632 847 (Ana)

1 comentario:

  1. Por más que le doy vueltas no consigo encontrar la manera de llegar a este tipo de gentuza que son capaces de todo esto...y lo que es peor es que no son conscientes del daño que hacen, ellos siguen con la conciencia tan tranquila.
    Ojalá Otto tenga suerte porque es guapisimo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.