sábado, 16 de mayo de 2009

AYUDA PARA ARA,PODENQUITA DE LA PERRERA DE VALENCIA.




Ara esta en la perrera desnutrida y dejandose morir. Ahora le ha salido una acogida pero hay que apoyarla en los gastos veterinarios, pues Ara está muy debil y hay que hacerle una revisión muy completa.
Noelia del blog http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/
ha tenido la iniciativa de hacer una colecta para apoyar l@s gastos de Ara. Cualquier donación será bien recibida.
copio :

Posiblemente, muchas de vosotras y vosotros ya habéis leído la historia de Ara en los foros y en correos de difusión.ARA es una podenquita de tamaño mediano. Muy joven, posiblemente apenas llega al año (en la foto la que es toda de color canela). La perrina lleva desde Febrero en una perrera en la provincia de Valencia (ya tres meses). Desde el principio estamos intentando sacarla de allí, pues está muy delgadita, abúlica y no sabemos muy bien su estado de salud. A pesar de los cientos de correos enviados y difusión en los foros no ha tenido suerte. Finalmente se ofreció una compañera de Barcelona, pero ante la debilidad de la perrita para viajar y la falta de dinero para costear analíticas, vacunaciones, tratamientos etc no pudo ser. Su única oportunidad no se pudo aprovechar.Ahora una compañera de Gandía (Valencia) se ofrece a acogerla hasta que se recupere o encontremos un adoptante. La muchacha se hace cargo de la manutención, pero se necesita dinero para revisión veterinaria y posibles gastos médicos.Por este motivo apelamos a vuestra solidaridad. Suponemos que con una pequeña colecta se podrán cubrir gastos. Cualquier aportación sabéis que puede ser importante.
Si alguna de vosotras/os quiere hacer algún ingreso puede hacerlo al número de cuenta que os copio al final del mensaje.También sería útil que difundieseis esta petición entre vuestros contactos.Muchas gracias a todas por vuestra cooperación.
Concepto: DONATIVO para ARA
nº: 0182 0560 05 0201556725

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.