martes, 12 de mayo de 2009

¡¡¡ SALVEMOS A REX. LLEVA TODA SU VIDA ENCERRADO !!! LO SACRIFICAN ESTA SEMANA.



Lamentamos poner tantos casos así, pero es que l@s de 2 patas cada vez nos dan más disgustos. Rex es un perrito que ya difundimos hace unas semanas: http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/rex-es-un-cachorron-guapo-que-merece.html Ahora sus "dueños dan el ultimatum. Copio:

Este es el último llamamiento que podemos hacer para Rex. Lo sacrifican esta semana, a finales. Me parece increíble que con lo precioso que es y con lo joven que es nadie se interese por él… nos han preguntado por él dos chicas pero al final nada asi que…
Quien lo adopte tiene que tener en cuenta que lleva sus 8 meses de vida en un balcón, por lo que debe ser alguien con conocimiento, paciencia y al menos terreno o un patio para empezar. No sabemos como reaccionará dentro de un piso, puede ser un sol o puede que por la ansiedad de sus 8 meses de encierro se líe a subirse al sofá, o a lo que sea. Bueno, como todo perro de perrera que lleva mucho en una jaula de 2 x 2. Así que por favor, alguien que nos ayude urgentemente que lo perdemos este fin de semana y luego denunciaremos a los desalmados que lo asesinarán, sí, eso ya vendrá, pero Rex estará muerto y ya nada tendrá sentido.
Gracias.
Como ya comenté…
Nadie se interesa por él y la familia no aguantará mucho más… ya se iban a deshacer de él y una socia nuestra les propuso ir ella cada día a sacarlo y así aun lo mantienen un poco pero pffff tenemos poco tiempo por favor…
Tiene unos 8 meses! Lo tiene una familia que no puede ocuparse de él… se pasa el día encerrado en el balcón que veis en las fotos… no tiene ningún tipo de actividad ni de contacto con nadie… algún día lo sacan 5 minutos (algún día) y es muy cariñoso y juguetón… pero es de tamaño grande y no lo quieren y hemos conseguido que accedan a darlo en adopción pero nos dan muy pocos días; quieren deshacerse de él ya! Por favor, si alguien puede acogerlo o adoptarlo que nos avise! Y ayudadnos a difundir por favor! Se entrega chipado y vacunado y en caso de adopción, con contrato y compromiso de esterilización!
Es un macho de unos 8 mesecitos! Tamaño grande! Es precioso y muy bueno y vive encerrado en un balcón sin una simple pelotita, sin paseos (solo los que le da nuestra socia cuando puede, mil gracias a ella) y sin ningún tipo de estímulo! No permitamos que acabe en la calle!
Se llama Rex!
Por favor, no nos ha preguntado por él nadie y de verdad que lo van a sacrificar… y se quedan tan tranquilos, supongo que ya sabéis como van estas cosas… Gracias!
Laia García Aliaga Presidenta de la U.P.A.G. Unión Protectora de Animales del Garraf
Contacto Tlf.: 667 253 107
E-mail: difusion@upag-animal.org

1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte para Rex!, ojalá que lo adopten. Es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.