jueves, 14 de mayo de 2009

COCKER INGLES PRECIOSO EN ADOPCIÓN POR ALERGIA DEL DUEÑO. URGE, VIVE ENCERRADO EN UN LAVADERO.



copio:

Una familia que vive por mi zona tiene un cocker que, según me cuentan, no pueden mantener más tiempo con ellos pues, parece ser, que la alergia del marido está empeorando... Sea por lo que sea, el caso es que, como podéis leer más abajo, lo tienen encerrado en el lavadero y está claro que si no le podemos encontrar un adoptante son capaces de abandonarlo... Me comentaron que por el mes de enero lo dieron a una mujer pero que luego su hija no podía hacerse cargo y a los pocos días volvieron a recogerlo... A ver si no da ya más tumbos y entre todos podemos encontrarle un buen hogar a esta preciosidad. Os mandaré ahora también otro email con más fotos.

El perro cumplirá 4 años el próximo 11 de julio. Tiene todas las vacunas y no está castrado. Es precioso, juguetón y muy cariñoso. Está acostumbrado a estar en el piso desde que nació, por lo que no es perro para tener en el campo. Además necesita peluquería al menos tres veces al año. Es un gran perro de compañía porque le encanta estar dondeestamos nosotros en casa, la pena es que ahora, con la alergia, lo tenemos prácticamente relegado al lavadero y a la cocina. (Me da una pena).Por eso quisiera encontrar a alguien que lo quiera como nosotros. Es uno más de la familia, pero la salud es lo primero. En las fotos que mando ya se ve lo lindo que es. Con los otros perros a veces ladra, hasta que los conoce. Y con algunos niños, no sé por qué también.¿Quiza celos?. En fin, a ver si hay suerte y le encontramos nueva casa. Un saludo.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.


Un abrazo,

Sonia.


CONTACTO:

nightspellbound@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.