miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡¡ ADOPTADA !!! YA NI SE ESCONDEN...BOLA, ABANDONADA DELANTE DE 2 CHICAS EN PLENA CALLE.

Lo dicho,para las alegrias tardan más en avisar.
Ainsssssssss,menos mal,hoy nos hacia falta un poquito de animos.
copio:
Quiero deciros a todos que BOLA se queda en Murcia!!!
Eva, la chica fantástica que acogió a la pequeñaja cuando le pedí ayuda, ha sido su madrina y le ha encontrado un buen hogar aquí cerquita!!!
Se queda en Murcia, es fantástico...
vamos a ver que tal se adapta a su nueva familia!
Quiero daros las gracias a todos los que me habeis ayudado, a los que reenviais siempre mis mensajes...
Gracias a todos!! (Avisada vuestros amigos de que Bola ya tiene un hogar)
Me han escrito muchas personas preguntando por Bola, hasta una chica de Donosti!!
de nuevo gracias a todos!!!








publicado el 30/04/09.
Alucinante, he recibido este correo. Copio y ruego difusión:


Imagina que vas por la calle y ves que una señora deja un cachorro en el suelo y se marcha… le dices sorprendida:

- Señora, el perrito, que se deja el perrito!

Y te contesta:

- Ya, si lo estoy abandonando…

Así fue como dos chicas recogieron a esta preciosidad en Murcia, y después llegó a mi.

Ahora está en una casa de acogida.

BOLA es una hembra, mestiza de pekinés, de solo mes y medio. Linda, juguetona y muy, muy lista!

Con carácter y con mucho cariño que dar.

Contacto: belen.adopta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.