viernes, 29 de mayo de 2009

MI VIDA DE GALGO ACOGIDO. MARC, SABOREANDO EL OTRO LADO DE LA VIDA.


Como es la historia de nuestro Marc y Eva es la que nos la va contando, estas historias del dia a dia que nos relata pasan al capitulo de "historias de acogid@s".Recordad que cuando este bueno podrá ser adoptado.
Os dejamos con su mami Eva:

"Buenos días! os paso un pequeño parte de Marc, todavía está muy plof, está de pie 5 minutos y ya se vuelve a su cesta. Sólo se levanta para comer y beber y para pipi y caca. Yo le animo a que se levante pero todavía es un poco pronto. Es un perro muy simpático, siempre se alegra de vernos, mueve un montón el rabito y esta mañana se acurrucaba entre mis piernas buscando caricias, qué mimosón! le he dado una buenas dosis de mimitos! Ángel le ha estado olisqueando y Marc a él y se movían el rabito. Marc es gigante al lado de Angel, les haré fotos juntos para que veáis que planta tiene! Sigue comiendo muy bien, no le gusta nada que le ponga las gotitas en los ojos pero bueno, se está descamando, se deja las mantitas llenas de pieles y sangre de las heridas de las patas. Aún le veo flojillo, a ver si poco a poco va mejorando. Besitos"

(Mira que nosotras vemos guapo al Marc, hasta con su ojo blanco y todo...cuando se reponga va a romper corazones...¡¡¡ Guapo, guapo y guapo !!! )
No se nos cansan los "deos" de teclear dando las gracias a las personas que estan ayudando a costear el tratamiento de Marc.
Grasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

  1. ¡Pues sí que es guapo! :-) (¡Ahora sí hemos podido comentar!)

    Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. hola, corazón.

    Quería comentarte que he propuesto tu blog como "blog de la semana" en el de Gema (blog de recursos y ayuda para blogs), que es visitadísimo por todo el mundo:
    http://gemablog-.blogspot.com/2009/05/blog-de-la-semana.html?showComment=1243614048395#c1794234648380272223

    Ojalá que se haga pronto eco, y así tengas más difusión en tu lucha por los perritos abandonados.

    besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Gracias Anabel !!!
    Es todo un honor...con tu propuesta nos sentimos premiadisimas.
    Muchos muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.