jueves, 14 de mayo de 2009

¡¡¡ SALVADA !!! LO ULTIMO SOBRE TINA LA MASTINA DE ZARAGOZA

foto:
por tod@s l@s perrit@s y gatit@s sacrificad@s diariamente en las injustas perreras.

Ultima hora, !4/05/09 16,35:
Tina está en una Residencia de perr@s. La han sacado a medio dia de la perrera las chicas de Movera junto a otra persona que se llama Irene.
La valenciana Marga, que ha hecho esta noche un montón de kilometros para poder salvarla, cuando ha llegado a Zaragoza,Tina ya estaba rescatada.
Gracias Marga, tu esfuerzo te honra, aunque no la hayas sacado tú directamente, nada más el que hayas subido hasta Zaragoza ha contribuido a que esa perra esté ahora mismo fuera de allí.
Esta tarde irá Marijo, una veterinaria voluntaria, a echarle una miradita...o 5 si hacen falta, a Tina, y empezar su recuperación que falta le hace, pues al final parece que se va a Ibiza.
¡¡¡ Se ha conseguido !!!
Cada granito de arena forma un gran desierto... ¡¡¡ Unamonos !!!



La cosa esta mal, los de la perrera se lo han tomado como asunto personal y no hay manera de que permitan que salga. Tienen un reglamento donde se pueden amparar (siempre hay interpretaciones,claro) y se ve que ya es cuestion de cataplines (para l@s que no sepan el "argot", son esas cositas que tiene los de dos patas del sexo masculino y que les quitan a los machitos de 4 para esterilizarlos)el caso es que como esta enferma, tiene sarna y leishmania, hay un articulo que les ampara y alegan a él, aunque haya gente que la reclame.
Es deseperante...y encima por lo visto sacrifican con unos metodos terribles, debiamos aprovechar y denunciarlos cuando pase todo esto porque si no las chicas del caso se verán perjudicadas...y sobre todo Tina y el resto de perrit@s (l@s gatit@s ni se nombran,pobres)
¡¡¡ Por tod@s l@s inocentes sacrificad@s cruelmente !!! Denunciemos.

Copio:

dice Ines

Malas noticias: me ha llamado Esperanza y los de la perrera no dejan sacar a Tina. Por mas que le han rogado nada, ha hablado con el jefe y no ceden. Han visto a la perra y dice que esta pelada completamente y muy mal. Asi que nuestro gozo en un pozo. Luego volveran a llamar pero lo veo mal mal

dice Ata de Valencia:


He llamado a la diputación de Zaragoza, dicen de mandar un escrito ( que iría a la diputación de Zaragoza, a quien presta el servicio la perrera)que se puede presentar en cualquier registro de entrada de cualquier ayuntamiento ( da igual la provincia porque luego se remite) O via fax al 976288797. Cuanta más gente mejor, quien tenga fax, se pueda acercar al ayuntamiento porfavor tenemos poco tiempo

y la ultima noticia :
dice Elisa :


Acabo de hablar con la perrera con un empleado porque el encargado Victor no se podia poner, me dice que hoy no se la sacrifica y mañana tampoco, le he tenido que explicar que la leshmania no se pega a los humanos, porque estaba totalmente convencido, en fin...
me dice que esta malita pero que alli esta bien cuidada, ya me gustaria verla. dice que como esta mal que no se la puede sacar, yo le he comentado que no entiendo nada. he quedado que mañana hablare con el tal victor para que me confirme como esta y sobre todo que sigue viva y que que pasa con los resultados veterinarios que quiero que me diga exactamente todo lo que pone.
por favor se ncesita que se haga presion en la diputacion mandando fax, presentandose, pero es de suma importancia, ellos dicen que son ordenes de la diputacion.
fuente: http://animalessinhogar.naturalforum.net/sos-en-perreras-f3/tina-la-sacrifican-esta-semana-pero-conocerte-sera-tu-unico-carino-conocido-t21680-200.htm

3 comentarios:

  1. Mi hermana también ha llamado y les ha puesto...sin insultos eh!!! que si no se podia poner al telefono sería porque estaba sacrificando a la perra que quería adoptar y que queria hablar con alguien responsable, que tenia dinero para enviarlo a la carcel y poder para que lo echaran de la perrera si la sacrificaba, jaja y muchas cosas más de este estilo, no me he reido nada, el de la diputación se tiene que haber quedado... ojala puedan sacarla de una vez y que esto sirva para ayudar a mas Tinas que vendrán después

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! ¿que se sabe de Tina? hay novedades?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya estaba preocupada y enrabiada por no poder hacer nada, ya que esta semana me han llegado dos perras mas abandonadas y ya tengo 36 perros que comen todos los días y solo dos manos.
    No sabes como me alegro de que Tina haya sido recuperada de esas manos vejantes que son capaces de acabar con ellos con tanta tranquilidad.
    Menudo descanso, me la veía en casa y ya no me caben por ningún lado.
    Un besico amiga y enhorabuena una vez mas por tu fantástico trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.