viernes, 15 de mayo de 2009

TRES PRECIOS@S SHIT-TZU EN ADOPCIÓN.



Aunque en la foto salen solo 2 son tres los jovencitos Shit-tzu que estan en adopción.
Tienen 10 meses y son una moneria.
Ahí estan ellas con su coletita tan reguapas.
Se entregan con sus vacunas, castradas y con contrato de adopción y seguimiento. Como cualquier perrit@ vamos, y solo a familias que demuestren que les van a querer para siempre.

Contacto:
xabierbio@hotmail.com

11 comentarios:

  1. Ainss....que me derrito....yo tengo dos shih tzus y son una raza MARAVILLOSA.SI por fuera son bellos, por dentro ya ni te cuento. Quien es el contacto??
    Yo suelo difundir shih tzus en adopción en dos foros de shih tzus.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿podeis por favor poner e-mail de contacto para poder difundir mejor?; yo también tengo 2 shih tzu y me dedico a esto de las difusiones y adopciones.

    ¿Dónde están las perritas? ¿se envían?

    ResponderEliminar
  3. Ay! por favor que preciosidades, yo tengo uno y es lo mejor que tengo. Es una raza maravillosa...estoy deacuerdo con Noelia, bonitos por fuera y mas por dentro. Quien se quede con ellos que los cuide muy muy bien, por favor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesada en adoptar uno, me podriais dejar un telefono de contacto?? ya he mandado un mail y bueno estaba buscando un compañero o compañera para mi bulldog frances que tiene 2 años, se llama Luna. muchas gracias por adelantado y un saludo!!
    por cierto me llamo Aly

    ResponderEliminar
  5. buen perdonad, os dejo mi correo alyleo15@hotmail.com soy la de antes Aly

    ResponderEliminar
  6. Que pena que nunca hayan tantos interesados en los otros bichejos que difundes...Bs

    ResponderEliminar
  7. que horrible me parece la gente que se interesa sólo por estos y no por todos los sin raza abandonados (que conste que los de raza también tienen derecho a tener una familia).

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Todavía tienes alguno para adoptar? Murió el nuestro de viejito y estamos muy tristes. Dejo mi email para contactar, de todas maneras también escribiré al email de contacto. socorross@hotmail.com.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. ola quisiera una pewerita shit szhu tienes aun? te dejo mi msn marisol_xiky@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. quiero uno este es mi number 4307669

    ResponderEliminar
  11. HOLA,ME LLAMO EUGENIO. Y SOY DE VENEZUELA, Y ME ENCANTARÍA TENER UNO. ME ENCANTAN LOS PERROS CON O SIN PEDIGREES, TENGO DOS COCKER SPANIEL Y DOS GATITOS. SI DESEAS DARME UNO EN ADOPCIÓN, CON MUCHO GUSTO LO TENDRÍA. TUVE UNO Y SE ME MURIÓ DE VIEJO... Y NO SOLO TE DIGO QUE ESTARÍA BIEN CONMIGO, SINO QUE RECIBIRÍA UN BUEN CUIDO YA QUE TRABAJO COMO AUXILIAR DE VETERINARIA. MI CORREO ES eujesgoro626@hotmail.com ESCRIBE SI TE GUSTARIA DARME UNO EN ADOPCIÓN.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.