jueves, 28 de mayo de 2009

ABIERTA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA "CUATRO PATITAS BUSCAN CASA"




















¡¡¡ Marisillaaa, corta la cinta !!!







Nuesta amiga Marisilla, del blog Reciclin&Reciclan, que ya os presentamos hace algún tiempecito, y si no lo habéis visitado (por no hacerle caso a una galguita...no coments), aprovechamos para deciros que lo hagáis porque encontrareis cositas preciosas hechas única y exclusivamente con materiales reciclados, ha iniciado una campaña que se llama " cuatro patitas buscan casa" en la cual un grupo de artesanas se han unido para donar sus obras y montar un mercadillo...esto es lo que adelantamos porque todo lo tiene que explicar Marisilla que para eso es el motor ,nosotras somos colaboradoras de hacer bulto, así que os dejamos con sus palabras.


Como toda inauguración que se precie, que la Marisilla proceda a cortar la cinta y...queda ...

ABIERTA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA "CUATRO PATITAS BUSCAN CASA"

Hola otra vez a tod@s!!
Subo este post para comentaros las últimas novedades e informaros de que queda abierta oficialmente la recepción de creaciones:

-Dado que queda muy poquito tiempo para el verano y que las campañas beneficas de nuestras amigas Lady churretes y Artistas con corazón se han realizado o se están realizando en la actualidad, he decido postponer la "venta" de las cositas hasta navidades (aunque queda pendiente que nos confirmen la fecha exacta).

-A partir de ahora queda abierta la recepción de "las cositas". Acordaros, que todas las cositas que mandeis deben ser recicladas total o parcialmente y que es importante que vengan con una etiqueta o papelito en la que figure quien es la creadora (persona o blog) y que precio tiene (creo que dada la situación económica actual, sería conveniente que sean precios razonables).

-Todas las creaciones que se reciban, serán colgadas en este blog (foto incluída), indicando la procedencia.

-Es muy importante que a partir de este momento tod@s colgueis en vuestra foto un enlace a la campaña. El "boca a boca" o "blog a blog" es sumamente importante.
En breve, organizaré un sorteo de presentación de campaña, dado que es un modo estupendo de que se vaya corriendo la voz.

-Sería de mucha ayuda poder difundir esta informacion en radio, prensa, tv, etc (por lo que si algun@ de vosotros o algún conocido tiene capacidad de hacerlo o sabe como hacerlo, que se ponga en contacto conmigo).

-Algunas personas han comentado que sería interesante recaudar fondos también a través de huchas. Estaría muy bien definir si os parece bien esta idea y quien se prestaría voluntario para gestionar dichas huchas.

-Tambien se ha comentado la creación de una figura alegórica (perrito de peluche) o algo similar para recaudar fondos.Yo personalmente soy partidaria de reciclar. Seguro que tod@s teneis por ahí algún perrito de peluche que ya no usais o quereis...Se me ocurre la idea de que podíamos hacerles una especie de pañoleta rosa con el nombre de la campaña y usarlos para ese mismo fin. ¿que os parece?.

-En cuanto a los carteles. Nuestra amiga Johanna ha diseñado los logos (que sirven estupendamente para este fin). ¿Alguien sabe de alguna imprenta a la que haciendo publicidad en la campaña nos los realice de forma gratuíta o por un módico precio? Esto no lo ha dicho nadie, pero se me ocurre la idea de buscar patrocinadores. ¿alguien sabe como funciona ese tema?.

-Cuando tenga concretada la fecha os avisaré.Hasta entonces...
¡¡¡ QUEDA ABIERTA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA!!!

(como mami Palo esta mayor, con lo de los enlaces se hace un lio, asi que si pinchais el titulo vais estupendamente a Reciclin&Reciclan... ¡¡¡ Palomita guapa, que tienes que ponerte al dia !!!...como no deja a mi hermana Amparo, la gata, que sea ella la que lleve el mando del blog que es una experta en pasear por el teclado... asi le va... parafraseando a Asterix o al Obelix,no me acuerdo..."est@n loc@s est@s human@s" )
La galga lluenta.

1 comentario:

  1. Muchas graciassss!
    Engaaaa, a que esperais para colaborar???
    Os estoy esperandoooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.