martes, 29 de julio de 2008

GATA ABANDONADA EN LA PUERTA DE LA CASA DE UNA VOLUNTARIA DE LA XANA (ASTURIAS) NECESITA ADOPCIÓN URGENTE

Una colaboradora de La Xana necesita ayuda con urgencia. Le han dejado una gata en la puerta de su casa y tiene mas animales en casa, suyos y en acogida. La gata esta algo asustada y la tiene que tener en el baño, separada de los demas, pero dice que es muy buena. Os copio su mensaje:

"Esto es de no creer...

Iba mi hija a sacar ahora a los perros y me dice: "Mámá ¿por qué hay una caja enorme en nuestra puerta?". Y yo le dije de coña que sería un bebé abandonado como en las novelas...

Voy a mirar y leo un cartelito puesto encima de la caja: "AYUDAME, SOY UNA GATA PRECIOSA" y casi ni me atrevía a abrir... y sí, dentro una gata adulta, muy bonita con otro cartel que decía: "AYUDAME, SE QUE ERES BUENA PERSONA".

¿Y ahora que porras hago? La gata es mansa, pero está muy asustada y tb algo sucia. Al ver a los perros se erizó toda, pero no atacó a ellos ni a mí que la tenía en brazos.

La metí en el baño, pero no sé que voy a hacer... Mi gato está encerrado en la cocina, la gatita acogida en el cuarto de mi hijo y esta en el baño, pero mañana tengo que sacarla y no sé donde la voy a meter..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.