lunes, 28 de julio de 2008

BLANQUI, CRUCE DE PODENCA CARIÑOSA, TIERNA Y DULCE...Y PUEDE VIVIR EN PISO...¡¡¡ SI ES QUE LO TIENE TODO!!!


Blanqui, soy una preciosa hembra cruce de podenca, muy muy jovencita y de tamaño grande. Una familia me encontro en lamentables condiciones, abandonada, hambrienta y desnutrida, .. mi grado de debilidad era tal que tuvieron que transportarme en coche porque no podía andar. Sobre mi os puedo contar que soy encantadora, muy muy cariñosa, noble, docil, amistosa, noble, muy tierna y dulce, muy mimosa, muy apegada a la compañia humana... vamos, que seré una gran amiga para toda la familia, me encantan los niños, con los que soy paciente y bondadosa, me gusta jugar muchísimo con ellos al balón. Me encanta, también, el campo, correr y pasear ,pero también soy muy tranquila para vivir dentro de casa. ¿Quieres darme una oportunidad? Contactar con: indalguau@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.