martes, 29 de julio de 2008

COMO LLEGAR A SANGONERA - MURCIA, PARA LA MANIFESTACION DEL DIA 30


CÓMO LLEGAR:
para que todo el mundo tenga acceso, he utilizado Google Maps, poned en la búsqueda "30835 Sangonera La Verde Murcia", aparecerá un mapa, señalando el núcleo urbano. Proaniplant está en la misma carretera de San Ginés que se ve en el mapa, NO TIENE PANELES INDICADORES, para encontrarlo, si se circula desde la cincunvalación de Murcia hacia el núcleo urbano de Sangonera primero veremos una GASOLINERA BP a la DERECHA, un poco más allá, una gran nave que vende FERRETERÍA/APEROS DE GRANJA/MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN a la IZQUIERDA, si no recuerdo mal es blanca con el techo en chapa granate. Creo que se llama CAPITÁN.
Justo donde termina el muro de esta nave industrial hay un camino de tierra, sin señal ninguna. Insisto JUSTO DONDE TERMINA EL MURO. Ahí está Proaniplant.
He buscado con lanetro y google, pero ninguno lo registra, por si alguien encuentra otro callejero mejor, la dirección es:
MURCIA. Sociedad Protectora de Animales y Plantas Proaniplant 30835 Sangonera la Verde (Murcia); 30009 Murcia Tel: 968 216 413
GRACIAS

Respuesta




Un pajarito me dice que:
LA FERRETERIA SE LLAMA CAPITAN Y LA GASOLINERA NO ES UNA BP, SE LLAMA LA PAZ (ES AMARILLA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.