lunes, 28 de julio de 2008

DOS PREMIOS NUEVOS. GRACIAS



Ainsssssssssss , como nos gustan los premios que nuestras amigas de Garilandia nos dan para el blog.
Mi mami se pone tan contenta porque dice: "jajaja, no esta mal para una torpona de la informatica ¿a qué sí Amparito?" Pero Amparo la mira como diciendo "eso lo serás tú, yo soy una gatita formada en las mejores escuelas gatunas de pasear por los teclados" y es que se le da de bien a esta gata...
Besitos amigas y gracias. Y aquí ponemos los premios para que veais lo chulisimos que son.


Nosotras y el gordito desequilibrado(le vamos a hacer una foto con un embudo en la cabeza que mi mami dice que es muy propio de su condición...no se, yo no entiendo mucho de eso) se lo vamos a dar a nuevas amistades que hemos hecho y son:
Chiquita y compañia
Mª Angels
Y antigüas como Capitana y las super nenas, y tod@s l@s de la lista.

1 comentario:

  1. Gracias de nuevo por los premios, son muy bonitos!!! Ah!! copio la entrada de como llegar a la Sagonera, por cierto tienes idea de quienes son los que organizan la manifestación? He leido muchas cosas sobre la protectora en cuestión y no me han gustado nada. No organizaran todo esto los encargados de la protectora, verdad?Ya me diras, la gente que me sigue y ha copiado en su blog sobre este tema me hace preguntas y no se que decir... Un besote y un lametón de mi Chiqui!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.