domingo, 27 de julio de 2008

APOYO A ENFERMOS DE SENSIBILIDAD QUIMICA.

Ciberacción: Apoyo a enfermos de sensibilidad química Químicos 13 de julio

Ecologistas en Accion apoya la campaña de recogida de firmas para ayudar a los enfermos de sensibilidad química (SSQM). La SSQM se manifiesta por la intolerancia a dosis ínfimas de productos químicos, que producen en el organismo un desorden multisistémico que se traduce en múltiple sintomatología, motivo por el que el enfermo se ve obligado a vivir en constante estado de alerta y aislamiento para evitar las crisis.

La vida cotidiana está llena de productos químicos sintéticos. En la UE hay más de 100.000 sustancias químicas registradas. La industria produce más de una tonelada al año de unas 30.000 sustancias. La propia Comisión Europea advierte que es difícil obtener información sobre las propiedades y usos de muchas de las sustancias existentes y en muy pocas sustancias se ha hecho una determinación del riesgo.

La galga lluenta y amig@s tambien apoyamos esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.