sábado, 23 de enero de 2010

PAREJA DE GATOS PERSAS DE 7 Y 8 AÑOS QUE DEJAN EN LA CALLE. ¡¡¡ AYUDA URGENTE PARA ELLOS,MORIRAN SI LOS ABANDONAN !!!

No hay fotos,el contacto es la clinica veterinaria donde estan preocupandose del caso.

Nos da tanta pena todo...hay momentos que no sabemos si seremos capaces de seguir...abandonos,maltratos,abandonos...¿hasta cuando?

copio:

Hoy nos ha llamado un cliente a la clínica para contarnos que un conocido suyo tiene una pareja de persas macho y hembra, de 7 y 8 años de edad. Su hija tiene asma y llevan tiempo queriendo deshacerse de los gatos, pero nadie los quiere, así que han decidido que los van a abandonar...... sin comentarios. No tengo fotos y el único contacto es este señor que no tiene los gatos, sólo conoce a los dueños, pero si hubiera alguien interesado se podría contactar a través de él. Hemos contactado con una asociación, pero ahora mismo no cabe un alfiler y en la clínica tenemos varios acogidos y además estamos de mudanza.

Lo más probable es que acaben en la perrera o peor aún, en la calle. Si alguien puede hacer algo el teléfono de la clínica es 916369917.

Siento no poder dar más información, pero los dueños no tienen ningún interés, parece que el único que se preocupa es este señor que nos ha llamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.